Yo creo que hay errores por ambas partes, que Wesker y demás se han saltado la cadena de mando, entiendo que por falta de presencia de Cris que Wesker se acostumbrase a tomar decisiones, pero es lo que comentamos, por radio interna (Discord) pueden decirle lo que sea a Cris.
Pero también creo que Cris ha podido gestionar las cosas de mejor manera, charlando IC u OOC con Elisa y Synced sobre lo de la cadena de mando. Honestamente yo creo que están a una sola charla de 5 o 10 minutos de solucionar todo, no creo que Synced ni Elisa (ni sus PJs) tengan maldad ni intención de ir en contra de Cris/Dominique, que ha sido un cúmulo de malentendidos y algún desencuentro y creo que Cris lo está magnificando por su estado de ánimo o por el temor a fantasmas del pasado. Si, por ejemplo, hoy entra Cris con Dominique y Wesker le dice de hablar, yo creo que van a aclarar todo y se va a restaurar la confianza, pero claro....esa charla depende de que Wesker se entere de que Cris está con Dominique en el server y le diga de hablar porque si es por Cris, se termina la serie y no han hablado.
Y yo cuando Cris suelta pullitas sobre el SNI como con la charla de Marquitos o como cuando se dirige al chat, yo creo que si eso lo ven Elisa y Synced les puede molestar a nivel personal porque no creo que nada que hayan hecho con sus PJs sea intencionado para joder a Cris.