Cristinini (y compañía)

Ha entrado básicamente para el Fan Service. La charla con Cano y ya. Lo otro lo habra grabado todo y lo muestra el proximo dia.

Cris "recriminandole" a Pose por Twitter que no haya habido beso 🤣 🤣

Dejare un porro y posible spoil, que creo que pasar con los posibles videos que vendrán.

Pose, involuntariamente descubrió que dominic usara a sara como moneda de cambio, el porque en el minuto 27:00 comienza el contexto y en 28:00 cris le da un golpe a la mesa como de rabia, a mi juicio como que pose dijo un poco lo que pasaría.

Luego en el 28:21 vuelve a golpear la mesa, creo que porque pose le dijo que cano ya es legal pero luego el menciona que por ella el volvería a la ilegalidad. Creo que quizás lo quería para grabar algo más delante de esa índole ilegal me refiero. Es un porro muy porro esto, pero se me ocurrió.

Luego al final en el minuto 35:32…ese “y yo a ti” sonó a despedida y mas con esa música.

Conclusión de mi porro

Cris usara a sara como moneda de cambio y es posible que la mate.

Lo del golpe, como el final ya esta grabado y pose dijo algo de spoil, se enojó un poco

El que la viéramos en el garaje con sara vestida como en modo playero, era porque quizás estaba grabando una escena con Sally buscando conchitas y creo que esta escena será un recuerdo de lo podría a ver echo sara con Sally, una vez ella (sara) este muriendo.

Pues me ha dejado un poco fría la noche, yo pensaba que iba a estar en el server bastante rato para aprovechar el tiempo perdido e ir cerrando todo lo posible, pero que para ser su último día sólo haya estado hora y cuarto en GTA y sólo haya tenido una charla con Cano (muy bonita, eso sí) pues me ha sabido a poco. Esperaba que con Dominique se despidiera del SNI e hiciera algo y que con Sara dejara el rol más encaminado que lo que lo ha dejado.
Prima yo creo que el otro día ya "se despidió del SNI". Espero que no, porque me pareció algo demasiado frío y formal, pero ya tiene pinta que lo que queda de rol de Dominique es para cerrar el rol de Sara...

Dejare un porro y posible spoil, que creo que pasar con los posibles videos que vendrán.

Pose, involuntariamente descubrió que dominic usara a sara como moneda de cambio, el porque en el minuto 27:00 comienza el contexto y en 28:00 cris le da un golpe a la mesa como de rabia, a mi juicio como que pose dijo un poco lo que pasaría.

Luego en el 28:21 vuelve a golpear la mesa, creo que porque pose le dijo que cano ya es legal pero luego el menciona que por ella el volvería a la ilegalidad. Creo que quizás lo quería para grabar algo más delante de esa índole ilegal me refiero. Es un porro muy porro esto, pero se me ocurrió.

Luego al final en el minuto 35:32…ese “y yo a ti” sonó a despedida y mas con esa música.

Conclusión de mi porro

Cris usara a sara como moneda de cambio y es posible que la mate.

Lo del golpe, como el final ya esta grabado y pose dijo algo de spoil, se enojó un poco

El que la viéramos en el garaje con sara vestida como en modo playero, era porque quizás estaba grabando una escena con Sally buscando conchitas y creo que esta escena será un recuerdo de lo podría a ver echo sara con Sally, una vez ella (sara) este muriendo.

Diría que no son golpes en la mesa, son suspiros!

Como dice @Orioreo son suspiros al micro. No son golpes en la mesa.

La teoría del CK puede ser valida. Yo hay partes del rol de ayer que me pareció que era despedida.
  • La nota a Padilla diciéndole "volveré pronto"
  • La charla con Cano bastante idilica y despidiéndose con el "luego te veo"
  • La posible moneda de cambio de Dominique
  • El "te quiero" de Cano, y Sara respondiendo "y yo a ti", en 2 ocasiones la segunda cuando ya no esta y ya no le escucha la segunda vez
  • El quedarse mirando a la nada cuando Cano ya se ha ido. Es una forma de despedida

Pensando también OOC creo que seria una buena forma de cerrar esta etapa de rol. Cris mata a uno de sus personajes más iconicos, el que seguramente más repercusión a nivel de viewers ha tenido. Si mata a Sara no hay discusión, no puede volver con ella. Si la deja viva, siempre habrá alguien que querrá otro round. Si quiere cerrar el Niniverso creo que seria una buena idea

Es que a ver, Cris es Cris. Lo raro y que nos sorprendería es que Sara no tuviera su CK y acabase bien. Eso sería el verdadero plot twist. Me causa más curiosidad saber qué va a hacer Pose con su PJ después de lo de ayer con Sara. Si realmente Cris nos quiere sorprender el final sería bueno. El CK es lo que esperamos todos. 🤣

No le veo mucho sentido que vuelva a hacerle lo mismo a Sara, matarla o dejar la incertidumbre. Cristina ya se lo hizo una vez, dos me parece demasiado pero no está exenta a salir indemne de todo esto, algún percance tendrá. Lo que si veo que de sus 4 pjs sobreviven la mitad, no tengo pruebas pero tampoco dudas jaja para finales felices está Disney :LOL:

Última edición:
Back