Dejare un porro y posible spoil, que creo que pasar con los posibles videos que vendrán.
Pose, involuntariamente descubrió que dominic usara a sara como moneda de cambio, el porque en el minuto 27:00 comienza el contexto y en 28:00 cris le da un golpe a la mesa como de rabia, a mi juicio como que pose dijo un poco lo que pasaría.
Luego en el 28:21 vuelve a golpear la mesa, creo que porque pose le dijo que cano ya es legal pero luego el menciona que por ella el volvería a la ilegalidad. Creo que quizás lo quería para grabar algo más delante de esa índole ilegal me refiero. Es un porro muy porro esto, pero se me ocurrió.
Luego al final en el minuto 35:32…ese “y yo a ti” sonó a despedida y mas con esa música.
Conclusión de mi porro
Cris usara a sara como moneda de cambio y es posible que la mate.
Lo del golpe, como el final ya esta grabado y pose dijo algo de spoil, se enojó un poco
El que la viéramos en el garaje con sara vestida como en modo playero, era porque quizás estaba grabando una escena con Sally buscando conchitas y creo que esta escena será un recuerdo de lo podría a ver echo sara con Sally, una vez ella (sara) este muriendo.