Cristinini (y compañía)

Es que a ver, Cris es Cris. Lo raro y que nos sorprendería es que Sara no tuviera su CK y acabase bien. Eso sería el verdadero plot twist. Me causa más curiosidad saber qué va a hacer Pose con su PJ después de lo de ayer con Sara. Si realmente Cris nos quiere sorprender el final sería bueno. El CK es lo que esperamos todos. 🤣
Respondiéndote a esto pose menciono que si llegara a matar a sara se pegaría un tilteo grande tanto ic como ooc y que si se llegase a encontrarse con ella nuevamente en rol con otros personajes ni le hablaría un “hola que tal” y listo. (exagera claramente, pero se enojará es claro).

él se emocionó y lloro bastante con el rol ooc, eso se escuchó. todos estamos claros que el rol de ellos fue puro fanservis. Y que lo que pase ahora en adelante ya está grabado por lo que cambios en la trama será muy difícil.

su personaje “cano” de mb, no influye en otros servidores de rol, por lo que si lo mata no tendría problemas en llevarlo a otra parte. (mb es un universo y otros servidores otro universo)

También le gustaría y pagaría por ello, es que si más adelante vuelven a rollear juntos le gustaría que roleases como hermanos como los hijos de sara y cano. Patrullando juntos y con personalidades marcadas de ambos.

el también menciono y cree que la matara, es por eso que le gustaría que fuesen hermanos ya que extrañaba rolear con ella después de tanto tiempo.

No le veo mucho sentido que vuelva a hacerle lo mismo a Sara, matarla o dejar la incertidumbre. Cristina ya se lo hizo una vez, dos me parece demasiado pero no está exenta a salir indemne de todo esto, algún percance tendrá. Lo que si veo que de sus 4 pjs sobreviven la mitad, no tengo pruebas pero tampoco dudas jaja para finales felices está Disney :LOL:
En mi caso me referia a hacer ck en serio.
Lo que paso en la Temp1 de Miranda no fue un CK. Los que defendimos que no había "/do no tendría pulso" se demostró que teníamos razón y estaba viva. Esa fue la incertidumbre.
A ver como lo termina pero yo también creo que 2 mueren y 2 viven. 1 ya la tenemos casi muerta (aunque tampoco hay /do- Darlene) a ver quien es la siguiente.

Por cómo se despidió (no con los compañeros, eso ya he dicho que me pareció super frío y distante) parece que el otro CK será Dominique, pero me daría muchísima pena ya que tanto a ella como a la audiencia nos ha flipado el personaje, todo el mundo cree que puede dar mucho de sí... aunque claro, también puede hacerle CK y luego rolear el pasado...

Diría que Cris ha defendido mucho estos días que "ay que ver me tenéis como un monstruo" como para ahora llegar y matar a Sara. Que obviamente va a hacer lo que le de la gana y es lo que hay, pero no sé. Yo confío en un buen final... pero no confío en que Tony Miranda muera. Ese personaje también puede seguir dando de sí en otros servers!

Prima yo creo que el otro día ya "se despidió del SNI". Espero que no, porque me pareció algo demasiado frío y formal, pero ya tiene pinta que lo que queda de rol de Dominique es para cerrar el rol de Sara...
A mí no me pareció despedida lo del SNI, simplemente les anunció que se iría pero no hubo una despedida como tal. Wesker, sin embargo sí lo hizo por si acaso.

Además Synced el martes le dijo a su chat "mañana ya está Cris, hoy está grabando el GP", e incluso en rol dijo que al día siguiente estaría la jefa y además la iba a necesitar para alguna cosa del SNI. Así que Wesker/Synced tampoco sintió que Dominique se había despedido porque contaba con ella para ayer.

Con Marquitos sí que me pareció una despedida clara y quedó todo cerrado. Quiero pensar que en las escenas grabadas veremos algo de Dominique pero yo me esperaba que ayer entrara un rato con ella para rolear un poco de cierre de SNI, para ayudar al rol de Wesker y para dejar aún más encaminada su situación de cara a lo que tenga grabado, algo más realista que un cierre consistente en despedirse de un testigo protegido y que se suba a las letras de Marbella.

En general al haber perdido tanto tiempo de rol y con lo que pasó con Génesis yo pensaba que ayer se tiraría 3 o 4 horas en el server aprovechando bien el último día, es a lo que me refería.

En general al haber perdido tanto tiempo de rol y con lo que pasó con Génesis yo pensaba que ayer se tiraría 3 o 4 horas en el server aprovechando bien el último día, es a lo que me refería.
Abrir ayer a las 23:30, y el resto de la seria a partir de las 22 (cuando dijo que todo el mes estaba arreglado para empezar a las 18) tampoco ayuda. Luego pasan cosas externas como lo de su (medio) depre, lo de genesis y los ratos de hacer el mamarracho... normal que no llegue

Qué escabechina se avecina

Cuál de los pjs está interpretado por Cirstinini?? Alguno más??

obbl3W.gif

La mufa que tiene esta mujer con las series es para analizarlo...🤣🤣 Cada vez que la invitan a una y tiene que iniciarla o se enferma o le coincide con eventos..☠️

Back