Cristinini (y compañía)

Porq aquí hablan como si hubiera estado como con unos 10 diferentes
Depronto no ha tenido 10 novios pero amigos con derechos tiene unos cuantos. Y lo hice ella misma en sus directos de charlando siempre sale la frase "tenia un rollete que " puede ser q no le guste estar sola lo malo es que no duran mucho tiempo

Disculpen mi ignorancia, pero cuáles son los tantos chicos con los que ha estado..,? Porque después de fluctu con el cual estuvo como 2 años el único novio comprobado ha sido el piloto no? Dicen que el mesero también porq supuestamente fue con el a ese estreno, pero Nadie lo puede confirmar al 100%, pero digamos que también salió con el, después de ellos no ha estado con Nadie más no? Porq aquí hablan como si hubiera estado como con unos 10 diferentes y lo de fluctu ya fue haces más de un par de años... De nuevo digo disculpen mi ignorancia si omito parejas que se me escapen pero yo no le he conocido ninguna otra (q tengas pruebas) porq si es por rumores bueno ahí si que como dice ella la han puesto a follxx con todo internet..,,,,😅
"Supuestamente" no, fue con el camarero al estreno de Gladiator II, hubieron stories de instagram públicas donde salía ella y a los pocos segundos él detrás mirando a muchos sitios como diciendo "¿me pillarán?" Sí hijo mío, te han pillado como pillaron al piloto con ella pasando los dos rápido por detrás del comentarista de la F1, en la tele oigan, en la teleeeee.
Yo tampoco sé mucho más, pero ella dice mucho en directo que ya no es de intentarlo muchas veces como antes y tal pero la vemos mucho con este chico; seguramente me equivoque como siempre, pero con el camarero parece que es un estira y afloja (unos días sí, unos días no; unas vacaciones sí, unas vacaciones no xD). Quién sabe.

Depronto no ha tenido 10 novios pero amigos con derechos tiene unos cuantos. Y lo hice ella misma en sus directos de charlando siempre sale la frase "tenia un rollete que " puede ser q no le guste estar sola lo malo es que no duran mucho tiempo
"Amigos con derechos tiene unos cuantos"...Jajaja me sorprende como aseguran algo basados en historias que ella cuenta de su vida de adolescente,, el rollete con el novio de tres años, el novio músico, el boxeador, etc todas esas historias sucedieron antes de que Nazca cristinini,

Bueno a todo esto a quien le esta mandando indirectas por los redes??? por ahi lei algo de que tiene nombre y apellido, no creo que sea quien creo no?????? 🤔🤔

"Amigos con derechos tiene unos cuantos"...Jajaja me sorprende como aseguran algo basados en historias que ella cuenta de su vida de adolescente,, el rollete con el novio de tres años, el novio músico, el boxeador, etc todas esas historias sucedieron antes de que Nazca cristinini,
usted mismo lo dice, se estaba habla de toda su vida no desde que es cristinini . como lo mencion usted a lo largo de la vida de ella han pasado varios hombres

Un poco la rara la respuesta. Da la sensación que lo ha hablado con Ibai y le ha dicho que si que estará, porque sino seria raro que diga "yo creo que si"
Entiendo el "espero que si", porque al final es un deseo, algo que le hace ilusión. Pero ese "creo que si", si ha hablado con Ibai bien, si no lo ha hablado con Ibai es raro porque da por sentado algo que no lo sabe

Back