Si, pasar de 5000-6000 subs a 500 es opinión mía, y no es por "la ola de twitch" porque mucha gente ha seguido creciendoHombre, que lo hace mal lo dices tu, tu opinion.
Que a mi tambien hay un monton de cosas que no me gustan, pero es mi opinion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, pasar de 5000-6000 subs a 500 es opinión mía, y no es por "la ola de twitch" porque mucha gente ha seguido creciendoHombre, que lo hace mal lo dices tu, tu opinion.
Que a mi tambien hay un monton de cosas que no me gustan, pero es mi opinion
Se puede bajar por muchos motivos, y yo creo que simplemente ella es una de esas personas que no es que lo hayan hecho mal, simplemente han dejado de estar de moda, y eso les ha pasado a muchos, que en alguna cosilla igual podria haber frenado un poco la caida, pero creo que era inevitableSi, pasar de 5000-6000 subs a 500 es opinión mía, y no es por "la ola de twitch" porque mucha gente ha seguido creciendo
Y para que se supone que se sigue a un streamer, para entretenerse o para exigirle que haga publico algo que no nos incumbe?Yo en este tema me meto de vez en cuando a chismear pero solo hay decepción generalizada porque juega al despiste con sus novios, pasa de Twitch y promete dedicarle más tiempo pero no pasa. Está el chisme flojito últimamente en todos los hilos de streamers
Y si dedicarse mas tiempo a ella es pasar de Twitch...Yo en este tema me meto de vez en cuando a chismear pero solo hay decepción generalizada porque juega al despiste con sus novios, pasa de Twitch y promete dedicarle más tiempo pero no pasa. Está el chisme flojito últimamente en todos los hilos de streamers
la funcion de este foro es basicamente es hablar de ella y su compañia (el mismo nombre del foro lo dice) tanto para lo bueno como para lo malo.Lo que veo es que la predisposicion siempre es a criticarla, haga lo que haga, y repito, somos personas con una vida, imprevistos, y coxx, que no nos debe nada
Me esta pasando lo mismo que me pasa en su chat, escribo un mensaje y digo "pa' que, si no vamos a llegar a ninguna parte" y borrola funcion de este foro es basicamente es hablar de ella y su compañia (el mismo nombre del foro lo dice) tanto para lo bueno como para lo malo.
Mencionas que se le critica. A ver, hace unos directos atrás decía que quería darle amor a los directos, que 'se pasa viendo 5 horas de TikTok para mejorar su contenido' y más cosas que les prometio a su seguidores. Pero bueno los que mas sufren son sus seguidores fieles que le dan sub,regalos costosos y de mas cosas y ¿q reciben a cambio de ella ? Mentiras. Pero ellos le aplauden hasta si le pega a un gatito.
A mí me da todo igual, ni siquiera la sigo, te has equivocado de persona yo solo vengo buscando chisme, no me voy a poner a debatir cosas que ni me importan, por mí como si desaparece del mapaY si dedicarse mas tiempo a ella es pasar de Twitch...
He visto mucho lo de su salud mental y no se que, pero luego se dedica tiempo y es peor... No se
Dejar de juntarte con los streamers. Hacer cada vez menos streams y de menos horas. Jugar al LOL en pleno 2024-2025 siendo manca y sin hacer gilipolleces como Nissaxter o Zeling.Se puede bajar por muchos motivos, y yo creo que simplemente ella es una de esas personas que no es que lo hayan hecho mal, simplemente han dejado de estar de moda, y eso les ha pasado a muchos, que en alguna cosilla igual podria haber frenado un poco la caida, pero creo que era inevitable
Igualmente lo que digo no suele ir por nadie en concreto, simplemente expongo un puntoA mí me da todo igual, ni siquiera la sigo, te has equivocado de persona yo solo vengo buscando chisme, no me voy a poner a debatir cosas que ni me importan, por mí como si desaparece del mapa
Lo de dejar Twitch lo dudo, no creo que actualmente lo haga por el dinero, igual me equivocoSi consigue un contratazo fijo en TVE o cualquier otra cadena se pira de Twitch
Dejar de juntarte con los streamers. Hacer cada vez menos streams y de menos horas. Jugar al LOL en pleno 2024-2025 siendo manca y sin hacer gilipolleces como Nissaxter o Zeling.
Sus streams de hoy día no tienen nada que ver con como eran hace 5 años cuando su éxito.