Cristinini (y compañía)

Si, pasar de 5000-6000 subs a 500 es opinión mía, y no es por "la ola de twitch" porque mucha gente ha seguido creciendo
Se puede bajar por muchos motivos, y yo creo que simplemente ella es una de esas personas que no es que lo hayan hecho mal, simplemente han dejado de estar de moda, y eso les ha pasado a muchos, que en alguna cosilla igual podria haber frenado un poco la caida, pero creo que era inevitable

Yo en este tema me meto de vez en cuando a chismear pero solo hay decepción generalizada porque juega al despiste con sus novios, pasa de Twitch y promete dedicarle más tiempo pero no pasa. Está el chisme flojito últimamente en todos los hilos de streamers
Y para que se supone que se sigue a un streamer, para entretenerse o para exigirle que haga publico algo que no nos incumbe?

Yo en este tema me meto de vez en cuando a chismear pero solo hay decepción generalizada porque juega al despiste con sus novios, pasa de Twitch y promete dedicarle más tiempo pero no pasa. Está el chisme flojito últimamente en todos los hilos de streamers
Y si dedicarse mas tiempo a ella es pasar de Twitch...
He visto mucho lo de su salud mental y no se que, pero luego se dedica tiempo y es peor... No se

Lo que veo es que la predisposicion siempre es a criticarla, haga lo que haga, y repito, somos personas con una vida, imprevistos, y coxx, que no nos debe nada
la funcion de este foro es basicamente es hablar de ella y su compañia (el mismo nombre del foro lo dice) tanto para lo bueno como para lo malo.

Mencionas que se le critica. A ver, hace unos directos atrás decía que quería darle amor a los directos, que 'se pasa viendo 5 horas de TikTok para mejorar su contenido' y más cosas que les prometio a su seguidores. Pero bueno los que mas sufren son sus seguidores fieles que le dan sub,regalos costosos y de mas cosas y ¿q reciben a cambio de ella ? Mentiras. Pero ellos le aplauden hasta si le pega a un gatito.

la funcion de este foro es basicamente es hablar de ella y su compañia (el mismo nombre del foro lo dice) tanto para lo bueno como para lo malo.

Mencionas que se le critica. A ver, hace unos directos atrás decía que quería darle amor a los directos, que 'se pasa viendo 5 horas de TikTok para mejorar su contenido' y más cosas que les prometio a su seguidores. Pero bueno los que mas sufren son sus seguidores fieles que le dan sub,regalos costosos y de mas cosas y ¿q reciben a cambio de ella ? Mentiras. Pero ellos le aplauden hasta si le pega a un gatito.
Me esta pasando lo mismo que me pasa en su chat, escribo un mensaje y digo "pa' que, si no vamos a llegar a ninguna parte" y borro

Y si dedicarse mas tiempo a ella es pasar de Twitch...
He visto mucho lo de su salud mental y no se que, pero luego se dedica tiempo y es peor... No se
A mí me da todo igual, ni siquiera la sigo, te has equivocado de persona yo solo vengo buscando chisme, no me voy a poner a debatir cosas que ni me importan, por mí como si desaparece del mapa 🤣

Si consigue un contratazo fijo en TVE o cualquier otra cadena se pira de Twitch
Se puede bajar por muchos motivos, y yo creo que simplemente ella es una de esas personas que no es que lo hayan hecho mal, simplemente han dejado de estar de moda, y eso les ha pasado a muchos, que en alguna cosilla igual podria haber frenado un poco la caida, pero creo que era inevitable
Dejar de juntarte con los streamers. Hacer cada vez menos streams y de menos horas. Jugar al LOL en pleno 2024-2025 siendo manca y sin hacer gilipolleces como Nissaxter o Zeling.

Sus streams de hoy día no tienen nada que ver con como eran hace 5 años cuando su éxito.

Si consigue un contratazo fijo en TVE o cualquier otra cadena se pira de Twitch

Dejar de juntarte con los streamers. Hacer cada vez menos streams y de menos horas. Jugar al LOL en pleno 2024-2025 siendo manca y sin hacer gilipolleces como Nissaxter o Zeling.

Sus streams de hoy día no tienen nada que ver con como eran hace 5 años cuando su éxito.
Lo de dejar Twitch lo dudo, no creo que actualmente lo haga por el dinero, igual me equivoco
El resto, igual no le importaba bajar siempre y cuando fuese haciendo lo que le apetecia.
Ella es plenamente consiciente que el Lol le baja las views, pero si le gusta jugarlo... a mi me parece perfecto. No le voy a pedir que haga algo que no le apetece solo por views

Y si, ese tipo de cosas han podido hacer que baje mas de lo normal, pero si no le importa a ella, por que tendria que importarnos a nosotros

Back