Cristinini (y compañía)

Si porque te comportas como tal, deja a la gente que sea libre y si no te gusta lo que lees deja el foro y ya, o no pero ya cansas.
Pues citando tu mensaje anterior,.....
Pues puedo hacer lo que yo quiera, y yo quiero criticar lo que no me gusta del foro, algún problema con eso,?....🤣🤣
Claro a menos que seas moderadora del foro en ese caso olvida mis palabras..😂

brenda-zambrano-tia-brenda.gif

🍿🍿

¿Alguna frase mas dirá esta tarde, si se conecta?
  1. "No me acordaba de como se encendía el directo de tanto tiempo que llevo si hacer"
  2. "¿Alguna novedad que contar porque yo estoy desconectada?"
  3. "Que tarde que se me ha hecho, dejamos para mañana el juego"
  4. "Todo el dia currando"
  5. "Estoy todo el dia fuera de casa haciendo cosas"
Ganó el 4? 🤣

1. "No me acordaba de como se encendía el directo de tanto tiempo que llevo si hacer"
  2. "¿Alguna novedad que contar porque yo estoy desconectada?"
  3. "Que tarde que se me ha hecho, dejamos para mañana el juego"
  4. "Todo el dia currando"
  5. "Estoy todo el dia fuera de casa haciendo cosas"
Ya ha dicho: la faena que se hace y no se ve

Ganó el 4? 🤣
Ninguna de las anteriores. Hay un vacío legal ahí eh...

¿Entonces con 3 días dedicados a su trabajo interno, seguro que ya estará al dia en todos sus asuntos?
Tenía tantísimo trabajo que, cuando dijo el jueves, que confirmaba si el viernes y sábado hacía stream, no le daba la vida avisar , y ayer, que sí que iba a hacer, tampoco le dio la vida poner un tweet asqueroso de que no iba a hacer nada

Tenía tantísimo trabajo que, cuando dijo el jueves, que confirmaba si el viernes y sábado hacía stream, no le daba la vida avisar , y ayer, que sí que iba a hacer, tampoco le dio la vida poner un tweet asqueroso de que no iba a hacer nada
Como que no avisó?, si puso este tweet de chica brazos levantados sujetando gafas, que significa "no voy a hacer stream, paso de vuestra cara". Es que sois unos haters.

Back