Todos aca estamos enfermos ? Entonces tu eres uno mas. Tranquilo que por defenderla no te la vas a cojer. A ella no le gustan lo simp.A deciros lo enfermos que estáis. Tú "la" que más por cierto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todos aca estamos enfermos ? Entonces tu eres uno mas. Tranquilo que por defenderla no te la vas a cojer. A ella no le gustan lo simp.A deciros lo enfermos que estáis. Tú "la" que más por cierto.
Ay, el pajero dolido apareció. Hermano, no sé si te das cuenta, pero te pasás los directos de ella esperando a que se levante para mirarla , y venís a decir que los enfermos somos nosotros por debatir en un foro que, justamente, para eso existe. El único que pelea con el aire sos vos. ya debés andar por los 40 tacos y sigues defendiendo a alguien que ni le importas . Hacételo ver.Ay... me acaban de llamar simp, que triste estoy. Duele que no os sigan vuestras mierdas no? no se puede defender pero si criticar todo, entiendo. Menos mal que no es un foro de haters jajajajaja!
Cómprate una vida incel obsesionado!!!!A deciros lo enfermos que estáis. Tú "la" que más por cierto.
Le dijeron que no se estaba guardando y dijo que "luego" lo miraba, pero ya se ve que noEl VOD de ayer no esta, es porque ahora ya no los guarda ni para los subscriptores o porque dijo algo que no quería que se guardara ni hicieran clips de ello.
He acertado pareceMira si sois tan tristes como personas, que os escondéis detrás de nicks anónimos criticando a gente del chat que ni conocéis. Muchos dan cringe o pueden parecer simps, pero al menos van de cara, no como vosotros. Seguid intentándolo, ánimo!! -2000iq