No me atrevía a decirlo pero también adoro ir de crucero,ya he perdido la cuenta pero deben ser sobre unos 20 más o menos.Sólo he ido con msc! Jaja pero en Abril iré con costa qué tal? He ido siete veces con msc, y es que es eso me siento como en casatb soy del club y algún privilegio hay tb, no sabía que había club de costa ya me voy a apuntar,
Lo sueles coger con la naviera? Yo miro precios y aun con el descuento del club me sale mejor con logitravel,
Que tal Royal?
Adoro ir de crucero jajajajaa
Gracias pri
Siempre los he reservado por agencia porque tenía una amiga en una agencia,ahora lo ha dejado.Asi que en adelante creo que lo haré con Logitravel.
Royal no me gusta porque son muy,muy,muy americanos….y muy poco considerados con sus clientes españoles,ni un diario de a bordo en nuestro idioma y tampoco la carta del restaurante.Ni siquiera tener la deferencia de hacer el simulacro de salvamento en nuestro idioma cuando es un tema de seguridad.
Tampoco me gustan sus menús ,prefiero la gastronomía italiana.
Y por último y para mi importante,no me dejan fumar en mi terraza del camarote,así que ya les puse cruz y raya,a mi no me verán más a bordo.
En que barco viajarás con Costa ?