Crucero islas griegas

Wow viajado, aunque yo no soy de camping 😅😅 y que tal para moverse en coche? Es fácil? Son educados y cívicos? Y moverse entre islas en barco es fácil?
Gracias por tu experiencia pri 🤗🤗

Los griegos me parecieron encantadores... muy agradables, acogedores, pero hablan poco inglés en algunas zonas...

Si vas por tu cuenta, llévate preparado el traductor del móvil, o una guía de conversación para poder entender al menos las frases más básicas y poder saludar y dar las gracias en el idioma porque sobre todo la gente mayor y de entornos rurales no hablan inglés en general.

En Grecia peninsular la conducción me pareció que debía realizarse con mucha prudencia... muchas veces, en ciertas vías, se conducía por el arcén para dejar espacio libre para adelantar por el centro de la vía.

Las carreteras en Creta me parecieron bastante estrechas y con mal firme en general. Vimos muchos coches de alquiler sin aire acondicionado y hacía muuuucho calor.

Alquilamos con modalidad ruedas incluidas, porque peligraban los neumáticos por el firme abrupto en algunas zonas. En estos establecimientos turísticos de alquiler de vehículos sí hablan inglés y el contrato estaba en esta lengua.

Yo fui sin reseva en coches de alquiler y en los barcos y no tuve problema ninguno... siempre viajo así... por todos sitios, eso sí, éramos un grupo pequeño, sólo tres personas, por si os sirve de ayuda mi experiencia.

Última edición por un moderador: