Parece que Mallorca-las islas Baleares es un - NO IR-

Mira prima, yo no vivo directamente del turismo, mi sueldo mensual sale de mi trabajo como docente, no pongo la mano para que me pongan billetes de 200 provenientes del turismo, de hecho pago impuestos que esos turistas disfrutan y encima me tengo que joder porque todo es tan caro que no puedo comprarme un piso donde me gustaría (donde antes no eran tan caros, hoy: de 500000 euros no bajan) estoy hasta las narices de que gente que no se entera diga lo que le de la gana sin entender nada de nada. Por supuesto que queremos el turismo, se vive mayoritariamente de él, lo que no queremos es seguir como estamos ahora. Hostias, que salgo un sábado al mercado o a pasear a mi sobrino por el centro que es donde vivo y no puedo dar un puto paso.
Pues si quieren cambiar algo vayan a las autoridades, que el turista va en donde hay sitio y no es obligación de él mirar por todos lados si es correcto o no, pues él va a donde hay sitio, punto.
Tu acaso te pones a leer toda la prensa para saber como van las cosas en el sitio en el cual quires ir? y por si no lo sabes, el problema es ya casi mundial. o sea que.........
Echar la culpa a los turistas es lo más tonto que he oido. AUTORIDADES, lo que se encarga de esas cosas.