Países que no os llaman nada

A mí no me llaman nada los países de África, Oriente Medio, el este de Europa, India y América en general.😅
A mi el antiguo "telón de acero" me llama muchísimo
Praga, Budapest, Cracovia por ejemplo por ejemplo
Son ciudades con mucho encanto donde hay mucha historia y queda ese recuerdo de la Europa imperial.
Las antiguas repúblicas de los Balcanes
Eslovenia, Croacia.. tienen unos paisajes ,parques naturales, ciudades muy bonitos

A mi el antiguo "telón de acero" me llama muchísimo
Praga, Budapest, Cracovia por ejemplo por ejemplo
Son ciudades con mucho encanto donde hay mucha historia y queda ese recuerdo de la Europa imperial.
Las antiguas repúblicas de los Balcanes
Eslovenia, Croacia.. tienen unos paisajes ,parques naturales, ciudades muy bonitos
son preciosas, con una historia muy rica y con mucho para ver

Yo de los que decís pues ni iría a la India, aunque tampoco es un no rotundo. Tailandia, Malasia, Indonesia... Tampoco. No porque no me llamen la atención, porque realmente me encantaría ir, pero tengo una fobia casi patológica a las serpientes. Y eso de encontrarte bichas en cualquier esquina de la calle pues no. Con las arañas me pasa prácticamente lo mismo y aunque me muero por ver Australia, no se yo si algún día vencere el miedo...

Sitios que no me llaman nada la atención:
- India se lleva la palma. No iría ni que me pagaran.
- Sri Lanka
- Perú
- Bolivia
- Ecuador
- Colombia
- Uruguay
- Paraguay
- Canadá
- Marruecos
- Argelia
- Mongolia
- Nepal
- Tayikistan
- Kirguistán

A mí no me llaman ni Asia ni África. En Asia creo que visitaría Mongolia, China y la ex repúblicas soviéticas acabadas en -stan. De Irán me han hablado maravillas, pero no me gustan los musulmanes, así que descartado. Nepal a pesar de ser el techo del mundo tampoco me llama especialmente.

Sí tuviera que elegir me quedo con Europa y Norteamérica, México incluido.

A mí no me llaman ni Asia ni África. En Asia creo que visitaría Mongolia, China y la ex repúblicas soviéticas acabadas en -stan. De Irán me han hablado maravillas, pero no me gustan los musulmanes, así que descartado. Nepal a pesar de ser el techo del mundo tampoco me llama especialmente.

Sí tuviera que elegir me quedo con Europa y Norteamérica, México incluido.
Si iran descartas porque no te gustan los musulmanes descarta los -stan ex URsS porque también lo son

Yo muero por ir a Nueva Inglaterra.
Yo estuve en Boston y Rhode Island hace cosa de 20 años y me gustó mucho. Paisajes bonitos, más cultura de la habitual, buena economía… en comparación, Florida me precio una zona deprimida y decadente (aunque Miami me sorprendió para bien.

Yo no iría ni aunque me pagaran a India, por todos los motivos ya expuestos por otras primas. Tampoco me llaman nada los países del golfo pérsico (Kuwait, EAU, Baréin, Qatar…)
A mi dadme países con historia y con monumentos y edificios de varias centurias o milenios.
Tampoco iría a Egipto por el acoso y derribo que hacen constantemente a los turistas. Tantas estafas… ufff creo que rompería la experiencia.

Para las primas con dudas, Turquía me gustó mucho, pero fui hace 13 o 14 años y la situación era muy distinta a la actual (Estambul, Pamukkale, Capadocia, Éfeso…) Precios tiradísimos, gente mega amable, paisajes de ensueño, un cruce de culturas interesantísimo…
Para ver ruinas griegas, mejor en Turquía que en Grecia.
Si la situación y los precios mejoran, es un destino al que ir 100%

Suiza y los suizos en general, y tambien Egipto...eso de que me esten queriendo vender cosas y persiguiendome por la calle no lo llevo bien.

Yo estuve en Boston y Rhode Island hace cosa de 20 años y me gustó mucho. Paisajes bonitos, más cultura de la habitual, buena economía… en comparación, Florida me precio una zona deprimida y decadente (aunque Miami me sorprendió para bien.

Yo no iría ni aunque me pagaran a India, por todos los motivos ya expuestos por otras primas. Tampoco me llaman nada los países del golfo pérsico (Kuwait, EAU, Baréin, Qatar…)
A mi dadme países con historia y con monumentos y edificios de varias centurias o milenios.
Tampoco iría a Egipto por el acoso y derribo que hacen constantemente a los turistas. Tantas estafas… ufff creo que rompería la experiencia.

Para las primas con dudas, Turquía me gustó mucho, pero fui hace 13 o 14 años y la situación era muy distinta a la actual (Estambul, Pamukkale, Capadocia, Éfeso…) Precios tiradísimos, gente mega amable, paisajes de ensueño, un cruce de culturas interesantísimo…
Para ver ruinas griegas, mejor en Turquía que en Grecia.
Si la situación y los precios mejoran, es un destino al que ir 100%
yo a turquia fui en 2005 y me encanto...

Sitios que no me llaman nada la atención:
- India se lleva la palma. No iría ni que me pagaran.
- Sri Lanka
- Perú
- Bolivia
- Ecuador
- Colombia
- Uruguay
- Paraguay
- Canadá
- Marruecos
- Argelia
- Mongolia
- Nepal
- Tayikistan
- Kirguistán
A mi Peru de turismo me encanta la verdad, Ecuador y las Galapagos es una maravilla y de Bolivia hay zonas muy interesantes. Aunque entiendo que no te llame la atencion.