Yo, sin embargo, fui en pleno invierno, con un frío que pelaba.Creo que mi problema fue la época del año, hacía muchísimo calor.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo, sin embargo, fui en pleno invierno, con un frío que pelaba.Creo que mi problema fue la época del año, hacía muchísimo calor.
es el problema de los sitios turisteados, que no turisticos, son hordas de gente por todas partes, lo mismo pasa con Brujas, es pequeño y se masifica, mucho mas bonito y mas visitable GanteA mí me ha pasado hace poco con el considerado pueblo más bonito situado en un lago, Hallstat, en Austria. Es un pueblo precioso, el entorno es espectacular. Pero muy masificado, excesivamente turístico, al menos en agosto. Me decepcionó en ese sentido.
Lo de Brujas es muy triste. La primera vez fui hace 32 años recién acabado COU. Era au pair en Austria y ellos tenían familia en Amberes. Me pareció precioso, así fui visitándolo muy a menudo. Casi cada 2-3 años. Fui viendo los cambios, todos para mal. La ciudad está irreconocible, los restaurantes ya no son tan buenos, que lo eran.es el problema de los sitios turisteados, que no turisticos, son hordas de gente por todas partes, lo mismo pasa con Brujas, es pequeño y se masifica, mucho mas bonito y mas visitable Gante
No opino ya que no conozco Calahorra, pero no sabía que estaba considerado lugar turístico.No suele aparecer como tal en guías, artículos ni reportajes. Lo único que yo sabía es que un lugar en donde hace muuucho frío.Calahorra.
No he visto pueblo mas feo en mi vida (bueno sí, pero no eran turísticos)
Hice un viaje por esa zona y miré lo típico, qué hacer x días por la zona, qué pueblos ver, 10 cosas que no te puedes perder etc y en casi todos salía ese pueblo.No opino ya que no conozco Calahorra, pero no sabía que estaba considerado lugar turístico.No suele aparecer como tal en guías, artículos ni reportajes. Lo único que yo sabía es que un lugar en donde hace muuucho frío.
Cuales por ejemplo? Me interesa la zona, por favorhay pueblos con iglesias, castillos, etc, muchisimo mas bonitos e interesante por la zona pero que no tienen tanta fama y es una pena porque se lo merecen muchisimo mas
por ejemplo Sepulveda, Riaza, Coca que tiene un castillo espectacular o TuréganoCuales por ejemplo? Me interesa la zona, por favor.
Riaza no lo conozco pero me lo apunto, los otros, dignos de visitapor ejemplo Sepulveda, Riaza, Coca que tiene un castillo espectacular o Turégano