- Calificaciones
- 75.140
Lerma, es un pueblo que me encanta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No soy extremeña, pero me encanta esa tierra. Soy una enamorada de ella y de sus gentes ( y de su jamónDejo mi aportación con pueblos de mi tierra, Extremadura, que no veo ninguno por aquí.
Guadalupe
Hervás
Trujillo
Alburquerque
Olivenza
Cuacos de Yuste
Zafra
Fregenal de la Sierra
Jerez de los Caballeros
Extremadura es una tierra olvidada pero preciosa, con muchísima historia, como el resto de comunidades, grandes fiestas, lugares preciosos tanto en la naturaleza como en ciudades y pueblos y con una gastronomía deliciosa.
Oh qué ilusión que te guste tanto Extremadura, y sí, no me extraña que te miren raro. Mi marido es gallego y los mejores embajadores que tiene esta tierra son mis suegros. Han hecho venir a multitud de amigos de allí y de otras zonas de España y todos se quedan sorprendidos, lo mejor es que todos repiten viaje para acá.No soy extremeña, pero me encanta esa tierra. Soy una enamorada de ella y de sus gentes ( y de su jamón). Cuando lo digo , me miran extrañados....estoy segura de que es por que no la conocen.
Maravillosos todos los lugares de la lista y además añadiría Trujillo, Mérida , Llerena, Azuaga, Montanchez y tantos otros.
Mi familia y mi pareja son extremeños. Muy cierto lo desconocida que es y lo bonita que es, la gente que no lo conoce tiene en la cabeza que es un secarral y no. Además de lo bien que se comeOh qué ilusión que te guste tanto Extremadura, y sí, no me extraña que te miren raro. Mi marido es gallego y los mejores embajadores que tiene esta tierra son mis suegros. Han hecho venir a multitud de amigos de allí y de otras zonas de España y todos se quedan sorprendidos, lo mejor es que todos repiten viaje para acá.
Claro que me he quedado mucho por decir, cualquier pueblito de Gata o de Las Hurdes, del Valle del Jerte o del Ambroz, de La Siberia, de la Campiña Sur...
Trujillo lo puse en la lista y Mérida no porque no es pueblo, por eso tampoco puse ni Cáceres ni Badajoz, que me encantan. Aquí una pacense
en 1 dia lo ves de sobra, es muy pequeño, merece la pena porque tiene la casa arzobispal, pero es una mañana y comer lo teneis, comprad mantecadas y hojaldres, pero en La Mallorquina!!! que veras 10 tiendas de lo mismo, pero la tradicion es de ellos y con mejores preciosPris,
Alguna ha estado en Astorga? Había pensado acercarme en el puente de diciembre, la idea es ir pronto, y dormir en algún hotel de carretera, tipo ibis. En un día se ve bien? Merece la pena?