¿Qué ciudad o país SÍ volverías a visitar?

Todas las navidades viajo a LONDRES! ❤️ 🇬🇧
Cuando le digo a la gente que estoy enamorada de esta ciudad se sorprenden y no entiendo por qué!
Es una ciudad con muchísima historia, casi todos los museos gratuitos (excepto lo que pertenece a la Corona), mucha diversidad...y en Navidad es espectacular.
Creo que la gente se queda con lo típico y de ahí no sale pero os aseguro que si sabéis buscar, tiene rincones preciosos.
Yo me dedico a organizar viajes low cost y por lo tanto tengo una lista de lugares para visitar, si alguien la quiere puede pedírmela y sin problema se la envío :)
Por favor, me enviarías la lista

Bielorusia, Japón, China, Italia.

El primero porque me encanta el país y la gente, Japón por lo increíble, viaje a otro universo. China porque es inmensa y hay muchísimo por descubrir.

Italia por el arte y la Historia además la comida y el clima

Me encantó Madeira el único inconveniente es que siendo una isla te pierdes mucho sin coche, y conducir por ahí lo vi bastante horroroso, todo lleno de cuestas altas y caminos estrechos. Yo que no alquilé coche dependí de contratar bastantes tours para ver cosas.
Justo, yo me negaba a conducir por ahí, con tanta cuesta, además tenía el carnet poco tiempo y era la única que conducía y al final tuvimos que hacer cada zona de la Isla con un tour, que quieras que no limita bastante, no obstante, como algo bueno, no los vi nada caros en comparación con lo que hay en zonas parecidas.

Todas las navidades viajo a LONDRES! ❤️ 🇬🇧
Cuando le digo a la gente que estoy enamorada de esta ciudad se sorprenden y no entiendo por qué!
Es una ciudad con muchísima historia, casi todos los museos gratuitos (excepto lo que pertenece a la Corona), mucha diversidad...y en Navidad es espectacular.
Creo que la gente se queda con lo típico y de ahí no sale pero os aseguro que si sabéis buscar, tiene rincones preciosos.
Yo me dedico a organizar viajes low cost y por lo tanto tengo una lista de lugares para visitar, si alguien la quiere puede pedírmela y sin problema se la envío :)
Por favor me muero por ver tu lista!!