¿Qué país o ciudad no volverías a visitar?

Por eso mismo pongo la mia de muchisimas veces,para que la gente lea que hay mas experiencias que la tuya y que han sido buenas y nada negativas, al contrario
Total! Al final lo bueno del foro es la diversidad de opiniones, y con herramientas como las reacciones las pris podemos tener una idea del sentir más común :)

Dos veces he estado porque la primera dije vamos a darle una segunda oportunidad y nada no me gusto nada
Pues no lo entiendo , yo he ido muchas veces y me encanta , pero a ver es cosa de gustos . La última vez era diciembre y pasearse cuando a anochecido por los muros de los edificios antiguos con la niebla de invierno y el frío y las luces me pareció precioso. El museo art decó me parece maravilloso.

Si? Pues a mí me parece una ciudad muy bonita, llena de monumentos históricos y se come de lujo, pero bueno será para gustos…
A mi personalmente no me gusto y eso que me habian hablado maravillas y cuando llegue a la universidad y vi su fachada , no se en mi cabeza tenia dibujado otra cosa.
La segunda vez como fui operada en silla de ruedas el empedrado no ayudo

A mi personalmente no me gusto y eso que me habian hablado maravillas y cuando llegue a la universidad y vi su fachada , no se en mi cabeza tenia dibujado otra cosa.
Qué graciiosa 😅

la Universidad, la Pza. Mayor, las 2 Catedrales, el Huerto de Calixto y Melibea, la Casa de las Conchas, no sé.....Salamanca precisamente no es una ciudad carente de encanto y joyas arquitectonicas