Países que no os llaman nada

Me atrevo a comentarte, sobre México, es mas seguro que lo que ves por las noticias, obvio como en cualquier parte hay de zonas a zonas, y sobretodo los extranjeros que le juegan a andar en caminos rurales sin Guia local o que se comportan irrespetuosamente con locales dezonas no turisticas pues llevan su riesgo . Tengo familia allá y en diciembre fuimos a Ciudad de México y Oaxaca y lo pasamos muy bien, eso sí siempre acompañados y con las precauciones de siempre, no llevar demasiado dinero encima, las tarjetas con limite de gasto o bloqueo, pero no tuvimos ningún incidente ni en las zonas más llenas de gente.

Coincido con otro comentario, yo me he sentido más insegura en Roma que en México
El otro día estuve con una amiga mexicana y comentó que cuando fueramos más estables, económicamente hablando, le gustaría hacer un viaje a México con los del grupo. La verdad que en ese momento no supe cómo reaccionar, si tranquilamente por estar con alguien que conoce el país o de decirle que conmigo no contara jajajaja además una vez que ella fue a México le picó uno de los escorpiones más venenosos del mundo y que tuvo suerte de encontrar el antídoto en menos de media hora.