Actualización a día 24 de DICIEMBRE:
Una pena que en fechas señaladas haya gente tan CERDA y tan sinvergüenza, porque lo de esta mujer no tiene nombre. HOY ha escrito a gente alegando que ella estaba enfermita y que por eso han cancelado los viajes de 2024. Claro, porque estando enferma tú, no puedes contratar a una guía para que haga esos viajes. ¿Sabes qué pasa? Que no tienes guías porque eres una estafadora y una ABUSADORA eso es lo que eres. Pero no pasa nada porque los dos vais a caer, tanto Verónica Rodríguez Rodríguez como David Cascales Cuevas y no te preocupes Jennifer Rico Guerra que aunque estés tranquila con tu conciencia, celebrando tus navidades con tu pareja y con tu familia, de parte de todos aquellos afectados a los que embaucaste con viajes que no existían, con vuelos que no había, exigiendo dinero para engañarles porque el dinero iba destinado a otro lugar, RECORDEMOS que de tu boca salió que no era una estafa sino una "mala gestión del dinero"... De parte de todos nosotros, te deseamos UNA MUY BUENA NAVIDAD allí con la conciencia de monstruo que tienes.
La misma conciencia que tienen ambos administradores SOLIDARIOS de Doobie Viatges S.L.
Verónica en cuestión, hoy día 24 de Diciembre, se está dedicando a decir que tenía el teléfono roto (claro, durante cuatro meses o cinco te quedas sin teléfono, ¿verdad?) y que claro, por eso no respondía ni mensajes ni llamadas. Ah, y lo de su enfermedad. ¿Sí? ¿Me puedes presentar todos tus partes médicos por favor? Esos mismos partes que le exigiste a un padre que tenía en su hijo condiciones especiales y que no aceptaste para hacer le la maldita devolución del viaje. Es que no tengo más palabras para esta señora que llamarla, MALA y CERDA. Además de por supuesto ESTAFADORA con letras grandes.
Este mensaje va dirigido para la gente de FEBRERO 2025 que va a ORLANDO. Os va a cancelar el viaje, no tiene dinero ni para caerse muerta porque lo que hacía era pagar el viaje de María con el dinero de Alberto y luego el de María con el de dinero de Juan sólo que por supuesto, no le daba y entonces debía cancelar. Una estafa piramidal en toda regla y una estafa por engaño a rasgos generales. Si aún estáis pagando algo NO PAGUÉIS NADA MÁS.
DOOBIE VIATGES S.L o como su intento de cambiar de nombre indica VIAJES FANTASY TEAM es una tremenda ESTAFA, no viajéis con ellos.
Dicho todo esto:
Un abrazo a los casi 200 afectados que somos en diversos grupos. Esos que a día de hoy, tendrían que estar viajando y pasando las navidades en tierras mágicas y por culpa de gente sin escrúpulos y malos, no puede hacerlo. Ánimo a todos esos padres valientes que protegen a sus hijos. Ánimos a las familias, amigos... Ánimo a todos.
PD: Por si cabía alguna duda, ELLA NO HA DEVUELTO NI UN CÉNTIMO A NADIE. Sólo unas dos primeras transferencias a dos pasajeros al azar (seguramente esas pobres personas tuvieron que insistir muchísimo) de resto, NI UN EURO A NADIE. Tiene dos juicios por delante en breve, nos veremos en los juzgados.