Viajar con Iberia

Es importante tener en cuenta que la mayoría de los correos enviados por Iberia suelen ser desde una dirección de correo con el dominio @iberia.com. Si recibes un correo de otra dirección o de un dominio diferente, es recomendable verificar su autenticidad directamente con la aerolínea para evitar posibles fraudes o phishing.
Lo pongo por aquí por si acaso a alguien le pasa lo mismo que a mi

Muchas gracias prima. De equipaje de mano voy con mochila y no pesa casi nada. Llegamos al aeropuerto a la una de la mañana y sale el vuelo a las siete, me pongo en la puerta de embarque hasta que abran viendo el panorama…. Lo que me parece muy raro es que justo ese vuelo esté petado porque había cada hora vuelos si mal no recuerdo…
Esos vuelos se petan porq mucha gente q viaja son gente de negocios q tiene q llegar prontito a reuniones y movidas y x haters q no quieren ver menores de 18 y si es posible de 30 en el avión. Ibas a Londres no? Si es así la respuesta suele ser esa en cuanto al primer vuelo del día y último de la noche...

Esos vuelos se petan porq mucha gente q viaja son gente de negocios q tiene q llegar prontito a reuniones y movidas y x haters q no quieren ver menores de 18 y si es posible de 30 en el avión. Ibas a Londres no? Si es así la respuesta suele ser esa en cuanto al primer vuelo del día y último de la noche...
Ninguno de los que viajamos somos menores, pero si hay una persona de 18 años, tampoco viajamos por turismo… en Iberia he sacado la conclusión de que cuanto más gastes con ellos , menos probabilidades tienes de que te pasen estas cosas. He realizado el mismo vuelo en distinto aeropuerto pero con Vueling y Ryanair y no he tenido ningún problema de este tipo, y mira que son polémicas estas compañías.

Ninguno de los que viajamos somos menores, pero si hay una persona de 18 años, tampoco viajamos por turismo… en Iberia he sacado la conclusión de que cuanto más gastes con ellos , menos probabilidades tienes de que te pasen estas cosas. He realizado el mismo vuelo en distinto aeropuerto pero con Vueling y Ryanair y no he tenido ningún problema de este tipo, y mira que son polémicas estas compañías.
Si, pr es cierto q funcionan bien. Igual q Easyjet. Igual decir bien es incorrecto, pr dsd luego no funcionan tal mal como se vende.

A mi Iberia me da mucha grima desde que la absorbió British Airways, y ya si hablamos de la marca de tercera regional Iberia Express ni te digo... 🙈 Mis favoritas para viajar British Airways, Finnair, Turkish Airlines y luego Easyjet.