Muchas gracias por contar lo que te pasó, para que se vea que no me pasa solo a mí.Totalmente de acuerdo en que cuando vas sola muchas veces te toman por el pito de un sereno y no te hacen caso... a mí me pasaba también en los mecánicos y con profesionales de reforma (albañiles y demás)...
¿Cómo lo soluciono? Voy a cadenas estilo Norauto en vez de al mecanico de la esquina...
En tema de viajes, he desistido de ir a determinados países más especiales con respecto a su trato con las mujeres... a mí me pasó en un crucero en donde aunque no viajaba sola, la reserva estaba a mi nombre y yo era la que llevaba la voz cantante... ibamos en 5* y a la familia que iba en 3* les dieron mi camarote en el barco y a mí me lo dieron bajo el agua...
Tuve que quejarme, lo que no es agradable... y encima el guía no me miraba a los ojos, imagino que por ser mujer... sólo después de mucho reclamar conseguí el camarote que había pagado, con terraza...
¡Ánimo!
Gracias!!!
Y has dado la clave, "la familia", siempre favorecen a los que van más en detrimento de los que vamos menos número. La super caradura es que les dan los que nosotros hemos pagado., y nos discriminan, nos penalizan por viajar solas.
En Marbella, yo iba a un apartotel cada semana y fiestas desde marzo a octubre, me metieron en un apto pequeño con dos camas supletorias preparadas. El recepcionista me dijo "es que vienen cuatro", y yo pensé "pues que se paguen 4 apartamentos". Ya preparado el apto para la familia, debió pensar pues le damos el de esta que viene cada semana, y viene sola.