Problemas con vuelos, líneas aéreas y aeropuertos

LOL, me parto al ver este hilo hoy. Mañana me toca coger un vuelo por primera vez en años y estoy cagada viva. No me gusta viajar en avión (me pongo de los nervios con cada movimiento), me estresa llegar hasta el aeropuerto y pasar los controles...

Odio profundamente las horas que pierdes en los aeropuertos , a veces pienso: con las tres horas que hace que estoy esperando en coche ya habria hecho 300 kms minimo.....pereza tremenda y sin contar los retrasos...anecdotas para un libro...

Por cierto hay que ver como nos han tomado el pelo con el lowcost. Primero había los billetes normales con maletas y todo, luego el lowcost barato con la bolsa. Ahora el lowcost ya es tan caro como los billetes de antes, pero viajando como sardinas y sin poder llevar más de una bolsa.
Entiendo que por la contaminación no tenemos que viajar tanto, pero luego ves el tren y está igual o más caro...
Bueno, ahora mismo hay IV en los cost a capitales europeas por 40€ para dentro de 3 semanas, caro no me parece

@Nuriasand , creo que si pasas esta conversación al Foro Viajes* (o pides @SuperCotilla que lo hagas) estaría en un lugar mucho más relacionado con lo que en él se trata y participarían más personas interesadas en su contenido.( Este en el que estamos ahora es de Salud, Psicología y Sexualidad ).
*El Foro Viajes está de los últimos del listado.
Un saludo

Yo con ryanair siempre siempre retraso de mínimo una hora, el más heavy que tuve 3 horas. La única vez que sí íbamos puntuales estuvimos más de una hora sentados en el avión por problemas técnicos, ya que el ingeniero tenía que venir de no sé dónde para dar el ok. Luego me hace gracia que siempre dicen "el 90% de nuestros vuelos llegan en hora" más bien al revés. Ahora ya intento evitar esa compañía porque es un tremendo coñ*zo. Con iberia tuve un encontronazo con la chica del mostrador porque tenía una escala muy corta y me obligó a facturar la maleta de mano, en teoría por falta de espacio. No le discutí mucho porque tenía miedo de que no me dejase embarcar. Llego al avión, arrancamos y más de medio maletero vacío. Quería matarla. La chica de mi lado me dijo que la próxima vez le quitase la etiqueta antes de llegar al final de la pasarela (ella lo hizo).
Algo curioso que me pasó una vez, tenía una escala de 2h en Madrid y perdí la conexión porque llegamos con retraso. A la vuelta tenía una escala de 45 minutos y llegué a tiempo. Desde ese día nunca pillo una escala de menos de 3h 😂
En cuanto a cancelaciones, en pandemia me quedé "tirada" en Escocia porque tenía la vuelta a finales de marzo de 2020. Acosé a vueling durante meses porque cada vez que pillaba vuelo alternativo me lo cancelaba. Al final en agosto me harté y pagué otro vuelo. Nunca me devolvieron el dinero. Menos mal que estaba con mi novio, porque si llega a ser un viaje random menudo lío.