Países que no os llaman nada

cualquier pais que su religion sea mayoritariamente la musulmana
En esto, como en todo, hay matices...Te lo digo porque hemos ido a Uzbekistan hace un mes y tienen un islamismo muy "suave", en comparación con Estambul, por ejemplo.

El régimen soviético, respecto a este tema, les vino muy bien, sino podrían estar como Irán (país que me parece que me quedo sin conocer por el tema islam).
Me sentí mucho más segura que en Turquía y que en algunas zonas de París o Madrid, mismamente.

Muchas chicas por las calles, niños y niñas juntos, muchas mujeres, si se tapan la cabeza y el cuerpo, no es por el tema religioso, sino para resguardarse del calor/frío y del polvo...Es un país con un clima continental extremo, la mejor época para visitarlo es primavera y principios de otoño...Lo digo porque cuando fuimos nosotros hacía calorcito agradable, y ahora mismo estoy viendo las temperaturas y son mucho más cambiantes...tan pronto están un día a 20 grados como el siguiente a 5/6.

Tienen unos cambios de temperatura brutales a lo largo de todo el año...🙄

En esto, como en todo, hay matices...Te lo digo porque hemos ido a Uzbekistan hace un mes y tienen un islamismo muy "suave", en comparación con Estambul, por ejemplo.

El régimen soviético, respecto a este tema, les vino muy bien, sino podrían estar como Irán (país que me parece que me quedo sin conocer por el tema islam).
Me sentí mucho más segura que en Turquía y que en algunas zonas de París o Madrid, mismamente.

Muchas chicas por las calles, niños y niñas juntos, muchas mujeres, si se tapan la cabeza y el cuerpo, no es por el tema religioso, sino para resguardarse del calor/frío y del polvo...Es un país con un clima continental extremo, la mejor época para visitarlo es primavera y principios de otoño...Lo digo porque cuando fuimos nosotros hacía calorcito agradable, y ahora mismo estoy viendo las temperaturas y son mucho más cambiantes...tan pronto están un día a 20 grados como el siguiente a 5/6.

Tienen unos cambios de temperatura brutales a lo largo de todo el año...🙄
gracias prima por tu aclaración, llama la atención un islamismo más suave que el que tenemos en algunas zonas de Europa, yo es que en un pais donde no se respetan los derechos de las mujeres no pongo pie

Creo que EEUU tiene unos parques naturales increíbles, pero lo que es Nueva York/LA no me atrae para nada.
Las grandes ciudades me parecen horribles. New York, Los Angeles, San Francisco, Las Vegas... Si tuviera oportunidad de ir creo que iría a la zona de Nueva Inglaterra, los Apalaches o el parque nacional de Yellowstone.

Benidorm
:X3: 💁‍♀️

Y luego los safaris fotográficos tipo Kenia o Tanzania como que no me compensa para lo que cuesta.
Si alguna vez tenemos el.dinero para ir y saliera ese destino,a mi que me dejen en Zanzibar o Isla Mauricio por decir algo. Y me recojan a la vuelta
A Bali si que iria (el centro de la isla Ubud por ejemplo )visitando más islas como Lombock o Flores ...
Y el templo Borobudur por ejemplo
Acabando en Singapur
A lo grande.

Tenía un conocido que se alojó en una zona megaturistica de Bali
Y decía que era " el Benidorm de los australiano"
Como aquí que está plagado de ingleses
Pues Mauricio es el
Benidorm de los sudafricanos