Países que no os llaman nada

En esto, como en todo, hay matices...Te lo digo porque hemos ido a Uzbekistan hace un mes y tienen un islamismo muy "suave", en comparación con Estambul, por ejemplo.

El régimen soviético, respecto a este tema, les vino muy bien, sino podrían estar como Irán (país que me parece que me quedo sin conocer por el tema islam).
Me sentí mucho más segura que en Turquía y que en algunas zonas de París o Madrid, mismamente.

Muchas chicas por las calles, niños y niñas juntos, muchas mujeres, si se tapan la cabeza y el cuerpo, no es por el tema religioso, sino para resguardarse del calor/frío y del polvo...Es un país con un clima continental extremo, la mejor época para visitarlo es primavera y principios de otoño...Lo digo porque cuando fuimos nosotros hacía calorcito agradable, y ahora mismo estoy viendo las temperaturas y son mucho más cambiantes...tan pronto están un día a 20 grados como el siguiente a 5/6.

Tienen unos cambios de temperatura brutales a lo largo de todo el año...🙄
Clima continental puro y duro.

Estuve a final de septiembre días calurosos y noches ya frías.

He visto fotos del Registan nevado y 😍😍
😍😍😍

Una pena porque muy posiblemente no vuelva a ir.

La gente piensa que los safaris es ir en coche solo a observar animales pero en realidad es una forma de ver paisajes que nunca más volverás a ver. Ver la puesta de sol en el cráter Ngorongoro, el amanecer en el Serengeti, la gran migración en el Masai Mara...

Última edición:
Yo he ido a varios de esos países que no son muy populares en este hilo Egipto, Marruecos, India... Me interesa viajar a casi cualquier parte pero nunca viajaría a Dubai, Qatar y esos países del Golfo por allí que no me esperen.

En esto, como en todo, hay matices...Te lo digo porque hemos ido a Uzbekistan hace un mes y tienen un islamismo muy "suave", en comparación con Estambul, por ejemplo.

El régimen soviético, respecto a este tema, les vino muy bien, sino podrían estar como Irán (país que me parece que me quedo sin conocer por el tema islam).
Me sentí mucho más segura que en Turquía y que en algunas zonas de París o Madrid, mismamente.

Muchas chicas por las calles, niños y niñas juntos, muchas mujeres, si se tapan la cabeza y el cuerpo, no es por el tema religioso, sino para resguardarse del calor/frío y del polvo...Es un país con un clima continental extremo, la mejor época para visitarlo es primavera y principios de otoño...Lo digo porque cuando fuimos nosotros hacía calorcito agradable, y ahora mismo estoy viendo las temperaturas y son mucho más cambiantes...tan pronto están un día a 20 grados como el siguiente a 5/6.

Tienen unos cambios de temperatura brutales a lo largo de todo el año...🙄
Gran pais , estuve hace dos años y me encanto ..y no solo por su arquitectura ni monumentos, sino por la educacion de la gente, un pais con un tanto por ciento elevadisimo de gente menores de 40 años, con una cultura muy por encima de la media, un islam muy ligth, con una rigidez sovietica bastante alta, gran respeto para los mayores .me considero que he viajado bastante por el mundo y lo que vi en un parque , jamas de los jamases lo he visto en otro lugar: jardin en la ciiudad, jardinero limpiando con cubo de agua y jabon las farolas...increible

No me llaman ni Japon ni China, tampoco paises golfo persico ( mejor dicho no repetiria )
A mí Japón, nada en contra, creo que sería interesante, aunque ni me planteo ir tan lejos

China no me apetecería nadaaaa
Me lo imagino con olor a humedad y conozco gente que fue y me ha contado. Sinceramente no es un lugar para mí