Países que no os llaman nada

No me gusta África , ni Iberoamerica, tampoco EEUU. Asia tampoco, que son unos bichos de mucho cuidado y con cero empatía por la vida.Europa del Este tampoco y algunos barrios llenos de moros y africanos machistas en Europa Occidental tampoco. Es que la realidad es como es y ya está. Punto.

América Latina lo que le pasa es que es una región muy feminista.

Son tan tan feministas, oyes, que uno si va a allí es solo para decirles "oye dejad ya de ser tan feministas, que el resto del mundo también necesita feminismo y os lo quedáis todo vosotros".

América Latina lo que le pasa es que es una región muy feminista.

Son tan tan feministas, oyes, que uno si va a allí es solo para decirles "oye dejad ya de ser tan feministas, que el resto del mundo también necesita feminismo y os lo quedáis todo vosotros".
Mi mensaje fue sarcasmo, en ningún momento fue por racismo o clasismo. Lamento haber ofendido aquí a cierto personal.
Habrá gente con buena fe en esos países , pero son países muy desconocidos, con muchos peligros y para muestra un botón, muchos nativos de allí se piran en cuanto pueden de un país que no le ofrecen buenas garantías como ciudadanos.

Yo creo que prácticamente todo el sudeste asiático.

Y la India.

Me han hablado de Benarés, que es la ciudad a la que muchos van a morir, y que es impresionante. Yo creo que esa impresión no es para mí.

Antes vuelvo a Japón mil veces...

Yo creo que prácticamente todo el sudeste asiático.

Y la India.

Me han hablado de Benarés, que es la ciudad a la que muchos van a morir, y que es impresionante. Yo creo que esa impresión no es para mí.

Antes vuelvo a Japón mil veces...
justo está en la India por trabajo Judith Tiral, una IG con podcast y dice que no entiende la gente que lo romantiza y que es un renacer, bla, bla, bla, que la pobreza extrema que se ve es para morirte de pena, que ella está por curro, que sino, no iría jamas y no lo recomienda

justo está en la India por trabajo Judith Tiral, una IG con podcast y dice que no entiende la gente que lo romantiza y que es un renacer, bla, bla, bla, que la pobreza extrema que se ve es para morirte de pena, que ella está por curro, que sino, no iría jamas y no lo recomienda
Una influ italiana, Irene CCloset, acaba de volver. Hubo cosas que mostró y que me gustaron a nivel patrimonio, pero aún así no es un país para mí.

Al final del viaje fue a la ciudad que menciona la prima, donde van a morir. Dijo que toda la quincena anterior en la India fue la preparación para poder ver el lugar e intentar no dejarse llevar por prejuicios. Para mi es demasiado, sé que nunca iría a la India.

Veo que el país más repetido es la India por que decís que esta sucio, es insalubre, esta abarrotado y se escuchan pitidos, es el equivalente a decir que no quieres viajar USA por que esta lleno de gente que vive en tiendas de campaña adictos al fentanilo, pues depende de donde vayas, la India es inmensa hay muchos lugares con culturas totalmente distintas, hay zonas preciosas, sin basura, su historia es increíble, no os hacéis una idea de los distintos tipos de arquitectura que han tenido según la época o que cultura predominaba en ese momento, lo que pasa es que está muy extendido que la india son 3 ciudades turísticas abarrotadas y llenas de mierda en el norte de la India, por que parece que a los influs los tienen vetados de visitar otras regiones. Mi madre ha colaborado muchos años con una ONG en la india y ha visitado muchas regiones, algunas son recomendables y otras no, como en todos los sitios.

Veo que el país más repetido es la India por que decís que esta sucio, es insalubre, esta abarrotado y se escuchan pitidos, es el equivalente a decir que no quieres viajar USA por que esta lleno de gente que vive en tiendas de campaña adictos al fentanilo, pues depende de donde vayas, la India es inmensa hay muchos lugares con culturas totalmente distintas, hay zonas preciosas, sin basura, su historia es increíble, no os hacéis una idea de los distintos tipos de arquitectura que han tenido según la época o que cultura predominaba en ese momento, lo que pasa es que está muy extendido que la india son 3 ciudades turísticas abarrotadas y llenas de mierda en el norte de la India, por que parece que a los influs los tienen vetados de visitar otras regiones. Mi madre ha colaborado muchos años con una ONG en la india y ha visitado muchas regiones, algunas son recomendables y otras no, como en todos los sitios.
que yo sepa EEUU no sigue viviendo bajo el rgimen de castas, de la cual la mas baja es menos que un perro, no se tira acido a la cara de las mujeres, o hay un indice alto de pobreza en niños, la diferencia es que en EEUU el problema del fentanilo es la excepcion y en la India el hambre y pobreza es la norma, por las calles de EEUU los crios no piden para poder comer

que yo sepa EEUU no sigue viviendo bajo el rgimen de castas, de la cual la mas baja es menos que un perro, no se tira acido a la cara de las mujeres, o hay un indice alto de pobreza en niños, la diferencia es que en EEUU el problema del fentanilo es la excepcion y en la India el hambre y pobreza es la norma, por las calles de EEUU los crios no piden para poder comer
Que el fentanilo es la excepción? Mira los datos por que tienen el triple de homicidios por 100.000 habitantes que la india y su tasa de pobreza infantil roza el 16%. Y si buscas datos también hay agresiones donde se tira ácido a la cara de las mujeres. Y lo de que no hay crios pidiendo por la calle para comer es cuestionable ya que EEUU tiene uno de los mayores índices de criminalidad juvenil, debido a este problema tienen hasta tribunales de menores que pueden juzgarte a partir de los 11 años. Ojo que yo no estoy defendiendo que la india sea un paraiso y menos si viajas sola y eres mujer ya que su sistema es altamente machista y denigrante, pero también hay regiones seguras ya que es inmensa, de hecho si miras los datos de la india por provincias te sorprenderá ver que la criminalidad se concentra en unas pocas. Y obviamente el nivel económico de la clase media en EEUU es mucho más alto que en la India, eso no es comparable, pero en mi opinión no tiene nada que ver, vivir humildemente no te convierte en un criminal, para prueba los datos de homicidios de 2022 que es el ultimo año que aparece. Teniendo en cuenta que en EEUU viven 330.000.000 personas y en la india 1.400.000.000 (cuadruplica con creces la población de EEUU) los datos son reveladores viendo los homicidios por 100.000 habitantes.

1730303476097.png
1730303177488.png
1730303248482.png

A mi hay un par de países que no me generan interés: Argentina y Australia. No sabría decir muy bien por que pero no iría asi de primeras