La ruta está bien y supongo que conoces todo excepto Cagliari.
Lo podéis hacer perfectamente por libre porque además el barco atraca muy cerca de la ciudad.
Nápoles,suponiendo que ya conozcas la ciudad y hayas hecho la excursión a Pompeya las opciones son ir a Capri o a Sorrento,si hace ya buen tiempo hay ferrys que salen del muelle que está al lado de donde atraca el barco.
Me preguntas cómo eran los cruceros de 400 personas,pues muy pequeños comparados con los de ahora y con un ambiente muy “familiar” por llamarlo de algún modo.
Te pongo fotos para que veas qué diferencia con los Resorts flotantes de ahora.
Este barco se llamaba Daphne y en el hice mi primer crucero por el Caribe.
Me lo pasé genial porque casi cada día teníamos fiestas temáticas y nos disfrazábamos todos. La última noche nos daban una sábana blanca para que nos disfrazáramos de romanos y así dejar la maleta fuera del camarote a la hora prevista.
Ver el archivo adjunto 3424041
Me trae muy buenos recuerdos.
Este siguiente es el Paul Gauguin que todavía navega y hace cruceros por la Polynesia ,al ser pequeño y con poco calado puede entrar a lugares donde otros no pueden ,en Bora Bora solo hay un paso muy estrecho a través de la barrera de coral que rodea la isla.
Ver el archivo adjunto 3424043
Este fué un regalo muy especial de aniversario .
El barco aunque no lo aparenta es muy lujoso,por servicio y gastronomía .
Ostras y champán francés a gogo…Vinos y licores de marca incluidos en todas las comidas.