Positivamente prácticamente todo. Desde que pones un pie en el barco, todo está hecho para que te sientas bien. Hay actividades tooodo el día entero en todos los sitios del barco. La comida es muy buena, tanto en buffet como en los restaurantes de cortesía. El personal es amabilisimo, y aunque yo hablo inglés bastante bien, si no lo hablas ellos harán todo lo posible para entenderse contigo. Aún así hay mucho personal latino. Las excursiones las hice todas con la naviera y es que no tengo una queja, comodisimo todo. Hay tres teatros, así que tienes bastantes espectáculos para elegir y son buenísimos. Yo los he disfrutado muchísimo. La limpieza es impecable simplemente, siempre están limpiando. Sí que he echado algo de menos algún bar más en el que puedas pedir con el paquete de bebidas easy pero aún así con los tres que entran más el teatro yo he tenido más que suficiente. El barco es precioso, es que no puede ser más bonito. No se mueve nada de nada. Todas las noches llega a tu habitación el correo con la programación del día siguiente y la vestimenta sugerida, para que planees qué quieres hacer con tiempo. Lo único que veo un poco regular es que si es verdad que una vez pides la bebida a los camareros, tardan un poco en servirla, pero tampoco me parece gran cosa ni demasiado tiempo.