Ah pensé que era un restaurante self service Mexicano es mas no se porque se me hizo verlo en algún videoEs un restaurante de especialidad realmente. En cuanto al café, realmente está compañía tiene un café muy bueno. Un expreso exquisito, lo mismo que el capuchino.
Otro punto que quiero destacar, aunque realmente no sé si esto se puede hacer con otras compañías, es que puedes llevarte todo lo que quieras de comida y bebida a tu habitación y también llevarte lo que quieras si sales del barco.
Al menos por mi experiencia en Royal es igual de poder llevarte la comida a todos lados, incluso fuera del barco. Me di cuenta que una de las opciones que hacen la gente es ir al Park Cafe que es un café/restaurante con sándwiches, bocadillos, dulces, ensaladas personalizadas, frutas y llevarla en unos envases de plástico. Es mas un detalle que quise ir de listo es que yo llevaba mis botellas de agua en la mochila para desembarcar en los puertos. Y ellos preparan en cada una de las salidas en la zona previa, unos carritos con bebidas para que te las puedas bajar para tu excursión o visita. Desde agua o agua con gas, a redbull, powerade, etc...todo frio
Mirando de nuevo el World Europa veo muchos elementos iguales o similares a la clase Oasis, aunque estéticamente me parece mas bonito el barco de MSC. Por ejemplo las maquinas estas de agua y hielo son las mismas en ambas navieras
Última edición: