Crucero

¿Alguien conoce alguna empresa que gestione transfers de forma fiable desde aeropuerto a puerto en Italia?
Voy con mi padre con Royal Caribbean y quiero ahorrarle el máximo de conexiones posibles.

Ellos antes tenían una web para contratar vuelo y transfer, pero ahora solo lo ofrecen a pasajeros americanos y canadienses.
Un uber podría ser? Suelen estar muy bien los coches, yo lo hago con mis padres que están un poco mayores

Un uber podría ser? Suelen estar muy bien los coches, yo lo hago con mis padres que están un poco mayores
Gracias, pri. El puerto está a hora y pico y no lo contemplo. He visto taxis particulares y suben a 450-600€.

Voy a contactar a Royal Caribbean porque tienen varias páginas en las que dicen que hacen traslados en autobús, pero no hay info de reserva.

Buenos días primas!
Estamos pensando hacer nuestro primer crucero, por el Mediterráneo, a finales de septiembre. La opción que nos da el C. Inglés es con el MSC fantasía; alguna ha navegado con ellos?? He leído comentarios de todos

Ayuda a las primas cruceristas:

Nos ha surgido la opción de crucero por el mar Báltico. Todos tenemos pasaporte, menos una persona del grupo que sólo tiene el DNI...

Mi duda es si este crucero se puede hacer con el DNI.

Lo he buscado en las redes y parece que sí, el DNI basta, si no vas a San Petersburgo.

¿Alguna prima crucerista me lo puede confirmar, por favor?

Ayuda a las primas cruceristas:

Nos ha surgido la opción de crucero por el mar Báltico. Todos tenemos pasaporte, menos una persona del grupo que sólo tiene el DNI...

Mi duda es si este crucero se puede hacer con el DNI.

Lo he buscado en las redes y parece que sí, el DNI basta, si no vas a San Petersburgo.

¿Alguna prima crucerista me lo puede confirmar, por favor?
Si las paradas son todas en paises de la union europea si que vale el dni, que paradas teneis y donde embarcais y desembarcais?

Si las paradas son todas en paises de la union europea si que vale el dni, que paradas teneis y donde embarcais y desembarcais?
¡Muchas gracias!!

Es por los países bálticos, antiguamente tenía parada por Rusia (San Petersburgo), pero ahora ya no... para por capitales bálticas... Tallin, etc. Lo miraré con detalle, pero creo que todo es espacio Schengen...

Pensaba que por ir en el mar ya eran aguas internacionales..., pero he visto que me había confundido...

¡Muchas gracias!!

¡Muchas gracias!!

Es por los países bálticos, antiguamente tenía parada por Rusia (San Petersburgo), pero ahora ya no... para por capitales bálticas... Tallin, etc. Lo miraré con detalle, pero creo que todo es espacio Schengen...

Pensaba que por ir en el mar ya eran aguas internacionales..., pero he visto que me había confundido...

¡Muchas gracias!!
De nada! Si son paradas de la UE podreis ir con el dni, lo estuve mirando este año por mis hijos

Buenos días primas!
Estamos pensando hacer nuestro primer crucero, por el Mediterráneo, a finales de septiembre. La opción que nos da el C. Inglés es con el MSC fantasía; alguna ha navegado con ellos?? He leído comentarios de todos
Mi primer mensaje en el foro 😍 hola prima! Yo he navegado este año en ese barco. Te va a gustar , yo salí encantada. En barco es muy bonito , es clásico pero bien conservado, tiene mucho bares para tomarte algo, lo que no tiene son grandes toboganes ni atracciones acuáticas. Depende lo que busques .