¿Cuál es vuestra comida favorita? Esa con la cual os corréis vivas de lo buena que está ¿Cómo la preparáis?

Hace ya un mes de este hilo y hoy me acordé de mis antojos. Aunque no sea lo mismo del hilo... XD.

Yo comenté que carrilleras y albóndigas o pastel de carne de guarrada -copos de patata y tal- vamos, que tiene su aquél pero me he dado cuenta de que desde lo de la supuesta celiaquía:

1.- Patatas a la importancia hechas por mi madre, le hace un caldo riquísimo y yo no soporto el enharinado y frito así que esta receta se la dejo a ella. Jo, qué caldo le queda. Receta que yo creo: buen caldo casero de pollo y carne que al final lo utiliza para mil guisos y las patatas en rodajas de 2cms (no piloto esta receta) y un poco al vapor y luego enharinar con eso harina y huevo y freír, hacer muy buen también sofrito de ajo, cebolla y al final el perejil con el caldito y vino blanco. Creo que c'est fini.

2.- Migas extremeñas de mi padre. Soy disfrutona, lo sé, menos mal que hasta ahora me acompaña "la genética". Esta es más complicada porque es receta de mi abuelo del norte de Extremadura pero lxs extremeñxs pueden matarme ya que él las hacía - como mi padre- sin echarle "chicha" y el huevo era opcional. El tema es que solo las hacía el día de la matanza y claro, luego comíamos algo fresco de carne del cerdo pero hasta aquí llego. Mi padre solo le echa AOVE -no manteca-, ajo dorado y eah, pimentón de la Vera. Es más acompañamiento que las extremeñas como tal que no tienen nada que ver, pero una que es celíaca a sus X años, XD.

Sí, ansiamos cuanto no podemos, debemos o tenemos. Me encanta este hilo, me dan ganas de comer harinas, cawenlaleche! XD.