- Calificaciones
- 67.141
Abro este hilo por que creo que a mi hermano y mi cuñada se les esta yendo la pinza con el tema de regalos para la nieta, y quiero saber opiniones.
Mi hermano tiene un hijo y el hijo tiene una niña de 4 años y medio.
El otro dia pasan a ver a los abuelos y la cria comienza a rebuscar entre los regalos que ya estaban debajo del arbol, y ve que muchos tenian su nombre.
Mi hermano:"Claro, le tuvimos que dejar que abriera algun regalito".
Termino abriendo 9!
Lo peor es que mi cuñada tiene otra montaña de regalos por envolverle.
Me parece una salvajada, la verdad, hacerle eso a un niño tan pequeño, acostumbrarla a mas y mas y mas.
Cuando mi hijo era pequeño yo tenia una regla firme, santa traia 5 regalos y una sorpresa.
Entre los 6 regalos, que ya me parecia una exageracion , mas los abuelos y tios mi hijo terminaba con demasiado regalos aunque yo trataba de minimizar el daño siempre sugiriendo libros y juguetes didacticos.
Esta niña va a terminar con 40 regalos tirando a bajo, y Dios nos libre si los otros abuelos sucumben a la presion y la dejan abrir regalos antes del 24.
Cuanto es demasiado?
Attach files
Options
Mi hermano tiene un hijo y el hijo tiene una niña de 4 años y medio.
El otro dia pasan a ver a los abuelos y la cria comienza a rebuscar entre los regalos que ya estaban debajo del arbol, y ve que muchos tenian su nombre.
Mi hermano:"Claro, le tuvimos que dejar que abriera algun regalito".
Termino abriendo 9!
Lo peor es que mi cuñada tiene otra montaña de regalos por envolverle.
Me parece una salvajada, la verdad, hacerle eso a un niño tan pequeño, acostumbrarla a mas y mas y mas.
Cuando mi hijo era pequeño yo tenia una regla firme, santa traia 5 regalos y una sorpresa.
Entre los 6 regalos, que ya me parecia una exageracion , mas los abuelos y tios mi hijo terminaba con demasiado regalos aunque yo trataba de minimizar el daño siempre sugiriendo libros y juguetes didacticos.
Esta niña va a terminar con 40 regalos tirando a bajo, y Dios nos libre si los otros abuelos sucumben a la presion y la dejan abrir regalos antes del 24.
Cuanto es demasiado?
Attach files
Options
- Watch this thread…
- and receive email notifications