Cuidado capilar y champúes varios

Esa marca, OGX, hay gente que dice que es muy buena y otra que es muy mala... Yo como no sé leer los ingredientes probaré
Yo algo entiendo, pero no encuentro el INCI en nomenclatura oficial en ningún sitio, si alguien tiene una foto del bote y la quiere compartir

Alguna prima sabe a qué marcas caras se refiere?

Adjuntos

• C5F53EA1-F1A6-446E-9BF6-82B40973AB69.png
    C5F53EA1-F1A6-446E-9BF6-82B40973AB69.png
    445,4 KB · Visitas: 37
Última edición:
Por lo de "emedies" y "agua" que se ve en la etiqueta que parece de un primor, diría que un original remedies, agua de algo. Pero de los caros ni idea.
Si prima, el champú de la foto lo muestra en el story anterior. Es este por si a alguien le interesa saberlo 😊
Me da curiosidad saber qué champús caros tienen mala formulación según ella

Adjuntos

• 48C04942-1174-43DD-AFAB-939EA16A31CB.png
    48C04942-1174-43DD-AFAB-939EA16A31CB.png
    374,3 KB · Visitas: 38
Esta lista contiene 10 productos aleatorios que contienen Cocamidopropyl Betaine.
Olanamed Waschlotion
Timotei Anti-Schuppen Shampoo Men
Pantene Pro-V Repair & Care Neu !
Alterra Shampoo Für Trockenes, Widerspenstiges Od.Krisseliges Haar
Melvita Shampoo Rosmarin-Ravintsara
L’Oreal Elvital Öl Magique Sommer Nährpflege Shampoo
Judith Williams Phytomineral Reinigungsgel Activated Carbon Cleanser
Hipp Sensitive Shower Gel
Molton Brown Purifying Shampoo With Indian Cress
Dermia Solution Cleansing Gel Activator

Después de 2 semanas y 5-6 lavados...

Sensación en el uso: Gana Davines de calle en cuanto a aroma y textura. Cunde muchísimo más, con un bote de acondicionador OI y la NouNou o Hearts of Glass me lavaba el pelo durante 6 meses, y tengo melenón, decoloración, muchísimo pelo y se me hacen muchos nudos. Dudo mucho que estos me duren más allá de dos meses.

Resultado final: quizás un poco mejor que con Davines. Pero no podría afirmarlo porque he cambiado de secador. Similar, más fácil para desenredar con Davines.

Conclusión: Vuelvo a Davines en cuanto pueda.

He sido infiel a Davines y me he pasado a Redken. El primero ya roza el lujo, es carísimo y aunque cunde, me dolía mucho gastar 100 euros en los productos habituales que uso.

Yo uso Redken, el acidic bonding, champú y acondicionador y me lo noto muchísimo en el pelo (a mejor), pero ahora me estáis tentando con Davines. Cuál me aconsejáis? Tengo pelo fino, en cantidad, y estoy en proceso de dejarme las canas.

Yo uso Redken, el acidic bonding, champú y acondicionador y me lo noto muchísimo en el pelo (a mejor), pero ahora me estáis tentando con Davines. Cuál me aconsejáis? Tengo pelo fino, en cantidad, y estoy en proceso de dejarme las canas.
Yo solo he probado OI, heart of glass y NouNou. Para peinado el aceite OI y el antifriz Amor.