- Calificaciones
- 12.981
Algún champú super económico para pelo con frizz y dañado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo algo entiendo, pero no encuentro el INCI en nomenclatura oficial en ningún sitio, si alguien tiene una foto del bote y la quiere compartirEsa marca, OGX, hay gente que dice que es muy buena y otra que es muy mala... Yo como no sé leer los ingredientes probaré
Si sigue en circulación es porque no han encontrado nada nocivo.Hay que tener muchísimo cuidado con esa marca, el año pasado fueron demandados por incluir un ingrediente que provoca cáncer, daños a la salud y caída del cabello
Por lo de "emedies" y "agua" que se ve en la etiqueta que parece de un primor, diría que un original remedies, agua de algo. Pero de los caros ni idea.Alguna prima sabe a qué marcas se refiere?
ahi tienes primaYo algo entiendo, pero no encuentro el INCI en nomenclatura oficial en ningún sitio, si alguien tiene una foto del bote y la quiere compartir
Si prima, el champú de la foto lo muestra en el story anterior. Es este por si a alguien le interesa saberloPor lo de "emedies" y "agua" que se ve en la etiqueta que parece de un primor, diría que un original remedies, agua de algo. Pero de los caros ni idea.
Aqui pone lo que es ese componenteAlguna prima sabe a qué marcas caras se refiere?
He sido infiel a Davines y me he pasado a Redken. El primero ya roza el lujo, es carísimo y aunque cunde, me dolía mucho gastar 100 euros en los productos habituales que uso.
Yo solo he probado OI, heart of glass y NouNou. Para peinado el aceite OI y el antifriz Amor.Yo uso Redken, el acidic bonding, champú y acondicionador y me lo noto muchísimo en el pelo (a mejor), pero ahora me estáis tentando con Davines. Cuál me aconsejáis? Tengo pelo fino, en cantidad, y estoy en proceso de dejarme las canas.