Cuidado capilar y champúes varios

Prima, para el pelo graso te recomiendo esta mascarilla capilar que venden en Miin Cosmetics. Yo tengo el pelo graso y desde que lo utilizo una vez por semana noto que las raíces están menos grasas, yo soy de las que el cabello se les engrasa al día siguiente de lavárselo. La dependienta me dijo que la mascarilla se aplica en el cuero cabelludo, después del champú, te lo dejas 10 minutos y luego lo retiras con agua templada.

Ver el archivo adjunto 3387158
pri, me lo acabo de comprar, ya te contaré si me es efectivo ¡ojalá!

Yo estoy usando desde hace poquito el sólido de Alma secret y me encanta!
Lo compré porque estaba teniendo descamación y la sensación de limpieza que deja me encanta. Había probado otros champús que si que limpian pero me dejaban el pelo como una escoba, este no. Tiene sulfatos pero de los suaves, de los que son aptos para el método curly.
Gracias! No conozco esa marca.

A mi el de maui moisture de agua de hibisco me parece un champú que cumple muy bien. No tiene nada especial en cuanto a hidratación, manejo del encrespado ni promete dejar tu pelo limpio 4 días pero lo deja muy suelto y limpio y de los sin sulfatos es mi prefe. Tengo el pelo graso y fino y ya te digo no cualquier champú sin sulfatos me vale..
Me mo acabo de comprar. Voy a probarlo!!!!

Niñas , me ha salido un tiktok de una muchacha que recomendaba agua de romero o algo así para el pelo ( hierves el romero y esa agua te la echas con un spray flus flus en las raices o algo así ) dice que es un auténtico milagro que le dura más limpio , crece mas rapdio , aumenta la cantidad ….
Que opináis lo recomendáis ????

Buenas noches ❤️

Niñas , me ha salido un tiktok de una muchacha que recomendaba agua de romero o algo así para el pelo ( hierves el romero y esa agua te la echas con un spray flus flus en las raices o algo así ) dice que es un auténtico milagro que le dura más limpio , crece mas rapdio , aumenta la cantidad ….
Que opináis lo recomendáis ????

Buenas noches ❤️
Yo lo estuve probando 1 mes hace muchos años y era horrible, me dejaba el pelo seco y enredado.
Los alimentos son para comer, tenemos la manía de mezclar churras con merinas.
Yo la primera, que he probado cada potingue que para mí se queda. Ahora ni de coña pondría productos caseros ni en mi pelo ni en mi rostro.

Me podeis decir un champú para cabello encrespado por tinte y plancha ?
a mi el de biotina de ogx me está funcionando muy bien… Yo también tengo el pelo encrespado y lo noto bastante seco, pero al mismo tiempo la raiz se me engrasa bastante, me aguanta normalmente dia si dia no… y con el de biotina perfectamente puedo estar dos dias y se ve limpio. Pero lo que mas te recomiendo es el acidic bonding de redken! Tengo el tratamiento pre champú y noto muchisimo cambio cuando lo aplico y cuando no (10 min en el pelo humedo y después lo lavas) tengo pendiente probar más productos de la linea!

a mi el de biotina de ogx me está funcionando muy bien… Yo también tengo el pelo encrespado y lo noto bastante seco, pero al mismo tiempo la raiz se me engrasa bastante, me aguanta normalmente dia si dia no… y con el de biotina perfectamente puedo estar dos dias y se ve limpio. Pero lo que mas te recomiendo es el acidic bonding de redken! Tengo el tratamiento pre champú y noto muchisimo cambio cuando lo aplico y cuando no (10 min en el pelo humedo y después lo lavas) tengo pendiente probar más productos de la linea!
Muchísimas gracias guapa, lo probaré

Primas, alguna ha probado el acondicionador sin aclarado de Salerm 21? Y si es así, es tan bueno como dicen? Y donde lo compráis? Porque lo único más “fiable” donde lo encuentro es en amazon

Primas, alguna ha probado el acondicionador sin aclarado de Salerm 21? Y si es así, es tan bueno como dicen? Y donde lo compráis? Porque lo único más “fiable” donde lo encuentro es en amazon
ay que bien que preguntes esto! no hace mas que salirme en tik tok y me hace desconfiar, a ver si alguna prima lo ha usado

Prima, para el pelo graso te recomiendo esta mascarilla capilar que venden en Miin Cosmetics. Yo tengo el pelo graso y desde que lo utilizo una vez por semana noto que las raíces están menos grasas, yo soy de las que el cabello se les engrasa al día siguiente de lavárselo. La dependienta me dijo que la mascarilla se aplica en el cuero cabelludo, después del champú, te lo dejas 10 minutos y luego lo retiras con agua templada.

Ver el archivo adjunto 3387158
pri!! primera impresión buenísima!! estoy emocionada!