Cuidado capilar y champúes varios

no hay ninguna herramienta que no dañe, todas dañan en mayor o menor medida. te recomiendo que si tienes el pelo dañado no uses herramientas a diario intenta alargar lo mas posible el uso, a mi me ha ido muy bien con el tubi para seguir teniendo el pelo estilizado varios dias, lo unico malo es q si tienes la raiz grasa tienes q alargar los dias de lavado asi q uso champu en seco.
tambien hay que usar siempre que utilices alguna herramienta (incluida secador) protector termico, yo ahi si que recomendaria invertir en uno bueno pq se nota mucho la diferencia de usarlo y no usarlo
Al hilo de tu recomendación… Llevo usando un año aproximadamente UniqueOne de Revlon como protector ¿Creéis que es buena opción?

Yo llevo desde junio usando Ciment thermique de Kerastase. Lo usé muchos años y luego dejé de usarlo muchos otros años. Y de lo que me he dado cuenta es que realmente me "cuida" las puntas; a los meses de ir a la pelu, siempre notaba que me tocaba cortar las puntas porque se me hacían enredos y aunque no quiero melena larga larga, sí que veía que nunca me lo podría dejar crecer más allá de debajo de los hombros. Y ahora, desde que lo he vuelto a usar, no me ha pasado lo de los enredos y me noto las puntas mucho mejor. Incluso fui a la pelu en febrero y le dije a la peluquera que cortara lo que ella viera, que no había problema y me cortó lo mínimo porque me dijo que no me lo veía mal.

Lo estoy combinando con el 21 benefits de Pureology, que también me parece un producto de 10; deja el pelo con brillo y cuerpo.

¿Alguna ha probado los productos capilares de Kiko? Estuve oliendo y tienen unos perfumes muy agradables, pero son caros y me gustaría leer opiniones antes de lanzarme.

Mi duda con estas herramientas para peinar el pelo es hasta que punto dañan el cabello, sobre todo para las personas con el pelo fino. A mí prácticamente todas las herramientas de calor (tenacillas, planchas etc) me dan la sensación de estropeármelo mucho y no sé si este tipo de cosas son menos dañinos o es más de lo mismo
Yo te puedo contar mi caso, tengo desde hace meses la cecotec de 8 cabezales y ya no quiero el secador normal. Al final claro que toda herramienta de calor daña el pelo y tambien tenía ese miedo, no he notado nada negativo, al contrario, tardo menos en secarlo y lo tengo mejor.
Uso siempre protector del calor eso sí (aunque también hay opiniones encontradas con esto): el antifrizz del mercadona y a mi me funciona