tengo 2, redken one united para diario y el de moroccanoil para cuando uso plancha o tenacilla¿Qué protector térmico usas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tengo 2, redken one united para diario y el de moroccanoil para cuando uso plancha o tenacilla¿Qué protector térmico usas?
Al hilo de tu recomendación… Llevo usando un año aproximadamente UniqueOne de Revlon como protector ¿Creéis que es buena opción?no hay ninguna herramienta que no dañe, todas dañan en mayor o menor medida. te recomiendo que si tienes el pelo dañado no uses herramientas a diario intenta alargar lo mas posible el uso, a mi me ha ido muy bien con el tubi para seguir teniendo el pelo estilizado varios dias, lo unico malo es q si tienes la raiz grasa tienes q alargar los dias de lavado asi q uso champu en seco.
tambien hay que usar siempre que utilices alguna herramienta (incluida secador) protector termico, yo ahi si que recomendaria invertir en uno bueno pq se nota mucho la diferencia de usarlo y no usarlo
Low cost te diría que para mí, una opción estupendaAl hilo de tu recomendación… Llevo usando un año aproximadamente UniqueOne de Revlon como protector ¿Creéis que es buena opción?
a mi me dejaba el pelo un poco pesado pero es buena opcionAl hilo de tu recomendación… Llevo usando un año aproximadamente UniqueOne de Revlon como protector ¿Creéis que es buena opción?
Yo te puedo contar mi caso, tengo desde hace meses la cecotec de 8 cabezales y ya no quiero el secador normal. Al final claro que toda herramienta de calor daña el pelo y tambien tenía ese miedo, no he notado nada negativo, al contrario, tardo menos en secarlo y lo tengo mejor.Mi duda con estas herramientas para peinar el pelo es hasta que punto dañan el cabello, sobre todo para las personas con el pelo fino. A mí prácticamente todas las herramientas de calor (tenacillas, planchas etc) me dan la sensación de estropeármelo mucho y no sé si este tipo de cosas son menos dañinos o es más de lo mismo