Cuidado capilar y champúes varios

Que nuemero representa q equivale el k18 a olaplex en algunaa paginas leo q el 8 y en otros 😂😂😂😂el 5 creo q es el leave in....vaya lio ......
El mas recontructor no era el 3??? Es pa voverse lela 🤯🤯🤯🤯🤯
lo mas cercano que tiene el k18 a olaplex seria a el paso 3 ( y al 0 que es un complemento al 3 para potenciarlo)
pero no son el mismo paso, el olaplex num 3 va antes del lavado ( Olaplex 3, Shampoo, Acondicionador etc...) mientras que el k18 se aplica despues y sin usar acondicionador ni mascarilla ( Shampoo, K18 etc...) aunque yo al k18 despues de usarlo utilizo una crema para peinar pq te puede dejar el pelo un poco seco
he utilizado los dos si tienes alguna duda de como se usa o sobre los pasos te las resuelvo

por favor gracias ... el k18 es buenísimo..para mi de lo mejor que he probado para pelo dañado, pero es tan sumamente caro para la cantidad que tiene que si encuentro algo parecido me voy de cabeza.
prima a mi me gusta mucho el prechampu de redken abc, no es tan bueno como olaplex y k18 pero da muy buenos resultados, cuando me decolore a rubio platino lo usaba una o dos veces por semana como mantenimiento

Hola chicas, alguna experiencia con este serum de Kerastase? Disculpen si ya han hablado de el, como comprenderán leer 200 y algo páginas para buscar info es algo complicado 😂
515QkcT4ACL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg

lo mas cercano que tiene el k18 a olaplex seria a el paso 3 ( y al 0 que es un complemento al 3 para potenciarlo)
pero no son el mismo paso, el olaplex num 3 va antes del lavado ( Olaplex 3, Shampoo, Acondicionador etc...) mientras que el k18 se aplica despues y sin usar acondicionador ni mascarilla ( Shampoo, K18 etc...) aunque yo al k18 despues de usarlo utilizo una crema para peinar pq te puede dejar el pelo un poco seco
he utilizado los dos si tienes alguna duda de como se usa o sobre los pasos te las resuelvo
Ainsss muchas gracias!!! Te escribo por privado para no recargar 😊

te funciona mejor q el kerastase? pq se me acabo el mio de moroccanoil que llevo años utilizandolo pero ultimamente lo noto muy pesado y me lo deja mas graso
Hablo de Kerastase Elixir Ultime, me funciona muuuuy parecido al de Wella pero la diferencia que me hace elegir este último es el precio, que en Primor me sale a 10.99€
Pero si te digo la verdad primi, no he tenido una experiencia muy allá con Kerastase, precios demasiado elevados y no hay mucha diferencia con otras marcas de peluquería más económicas.

Hablo de Kerastase Elixir Ultime, me funciona muuuuy parecido al de Wella pero la diferencia que me hace elegir este último es el precio, que en Primor me sale a 10.99€
Pero si te digo la verdad primi, no he tenido una experiencia muy allá con Kerastase, precios demasiado elevados y no hay mucha diferencia con otras marcas de peluquería más económicas.
Yo hoy he caído a Moncho moreno a ver qué tal

He probado
L oreal
Kerastase
Cantabria labs

Tiró la toalla mi pelo no aguanta y me lo tengo que lavar cada día