Cuidado capilar y champúes varios

Bueno, k18 es un reparador molecular, no lleva proteínas. He usado Olaplex 3 (éste sí lleva proteínas) y k18 durante bastante tiempo y son diferentes.

Olaplex 3 se usa como una especie de pre-lavado y k18 ha de ponerse (solo un poquito) justo después de haberse lavado el pelo y quitado la humedad. Se deja actuar durante 4 minutos y después ya puedes añadir acondicionador sin aclarado u otros tratamientos/aceites, etc. La primera vez que usé k18, el resultado en mi pelo me pareció espectacular. Ahora ya no tanto, ya que tengo el cabello muy saneado, pero aún así lo deja muy suave y con mucho brillo. Se nota que ha actuado sobre el pelo estropeado. Si tienes el pelo muy dañado, hay que usarlo durante unos 8 lavados consecutivos. Después, al menos en mi caso, he pasado a usarlo una sola vez al mes ya que al reparar molecularmente, no es necesario usarlo con frecuencia. De hecho, si te pasas, puedes tener resultados contraproducentes.

Olaplex 3 debe usarse en lavados alternativos o 1 vez a la semana. Los resultados no son tan duraderos como con k18. Hay muchos vídeos en youtube de chicas que comparan Olaplex 3 y k18.

K18 es muy caro, pero cunde bastante y merece mucho la pena. Recomiendo adquirirlo en Vinted. Yo compré en esta plataforma dos botes de k18 a un precio estupendo y tengo para años.
El k18 pone q lleva proteina de trigo hidrolizada

El k18 pone q lleva proteina de trigo hidrolizada
Sí, bueno, por lo que he visto en la lista de ingredientes, esa proteína de trigo está casi al final, lo que quiere decir que lleva una cantidad ínfima. Quería decir que no es un tratamiento proteico al uso. Los mismos fabricantes de K18 lo dicen:

"¿K18 se considera una proteína? Una cantidad extrema de proteína solo es posible cuando las proteínas son sintéticas. Se pueden usar en exceso y crear una acumulación en el cabello que da como resultado un cabello quebradizo y débil. k18 no es un tratamiento proteico. k18 se compone de 13 aminoácidos que forman una cadena peptídica prevista por la naturaleza. Esta tecnología regenera el enlace disulfuro en el cabello."https://www.k18hairpro.com/es/pages/faq

Última edición:
Sí, bueno, por lo que he visto en la lista de ingredientes, esa proteína de trigo está casi al final, lo que quiere decir que lleva una cantidad ínfima. Quería decir que no es un tratamiento proteico al uso. Los mismos fabricantes de K18 lo dicen:

"¿K18 se considera una proteína? Una cantidad extrema de proteína solo es posible cuando las proteínas son sintéticas. Se pueden usar en exceso y crear una acumulación en el cabello que da como resultado un cabello quebradizo y débil. k18 no es un tratamiento proteico. k18 se compone de 13 aminoácidos que forman una cadena peptídica prevista por la naturaleza. Esta tecnología regenera el enlace disulfuro en el cabello."https://www.k18hairpro.com/es/pages/faq
Ok!! Donde lo soleis comprar? En druni no esta y depende q sitio no me fio igual q el olaplex....aun no he comprado ninguno pero prefiero q me aconsejeis sitios fiables...😆😆😆

Ok!! Donde lo soleis comprar? En druni no esta y depende q sitio no me fio igual q el olaplex....aun no he comprado ninguno pero prefiero q me aconsejeis sitios fiables...😆😆😆
Yo compré un tamaño de prueba que viene en tubito pequeño de 5 ml en amazon y te da para 4-6 veces (depende del largo del cabello). Y después de eso, busqué en Vinted y compré 2 botes de 50 ml a muy buen precio. Es el producto original. Se nota en el resultado en el pelo, que es espectacular, sobre todo las primeras veces que lo usas. Repara muy bien pelo dañado con tintes, mechas, plancha, etc.

Prima mismo pelo que tú y lo que mejor me controla el frizz es el magic water de la gama elvive long. No aporta peso en absoluto. No te lo pongas en la raíz por eso. Pero la mascarilla/acondicionador y eso, y un poco de secador y qué maravilla joder xD
Esa gama que dices no sé cómo huele, pero la gama Elvive Long Dream huele muy bien, sólo he usado la espuma para ser espuma compite muy bien en fijación con el gel de Rulls, la utilizo sobre todo por el olor😂

Yo compré un tamaño de prueba que viene en tubito pequeño de 5 ml en amazon y te da para 4-6 veces (depende del largo del cabello). Y después de eso, busqué en Vinted y compré 2 botes de 50 ml a muy buen precio. Es el producto original. Se nota en el resultado en el pelo, que es espectacular, sobre todo las primeras veces que lo usas. Repara muy bien pelo dañado con tintes, mechas, plancha, etc.
No se puede aclarar nada? Ni pasados los 4 min ?

No se puede aclarar nada? Ni pasados los 4 min ?
En las instrucciones dice que es un tratamiento leave-in, sin aclarado. Después que dejar que haga efecto 4 minutos, puedes añadir los productos que uses para el secado. Yo pongo acondicionador sin aclarado de Moroccanoil y me va genial.