Cuidado capilar y champúes varios

Para la rotura va bien la línea bond repair de Elvive,pero lo que mejor funciona bajo mi experiencia es el tratamiento pre lavado
Tampoco hay que usarlo siempre que se lave el pelo,una vez a la semana es suficiente
La gama metal detox yo sólo la usaba una vez por semana
Edito ya que estoy pensando que para la rotura va muy bien el olaplex 3,pero no es champú es tratamiento pre lavado
La farmacéutica esta de Instagram decía que los detox se usan solo una vez a la semana máximo porque arrastran color etc

No he probado ese tratamiento, ni siquiera sabía que existía. Qué tal te va el acondicionador?
solo lo he usado 1 vez....note peso en el pelo y poca suavidad tengo q probar de nuevo quizas sea por el champu que use antes...hare otras combinaciones q ver q tal....

Buenas!
A alguien le ha pasado que su pelo haya pasado a tener onditas despues de tenerlo practicsmente liso?
Hace unos años mi pelo al secarlo al natural era bastante liso, lo tenia por la clavicula mas o menos y al tenerlo largo la verdad que tambien lo tenia mas liso que ondulado.
Desde hace un tiempo he notado que la parte izquierda mas pegada a la cara tiene como unas ondas parecidas a las que te salen despues de una trenza y el resto de pelo es bastante liso 😂
Por que pasa esto? Alguien le ha pasado y ha conseguido unificarlo?
Tengo el pelo virgen y no suelo usar mucho calor en el pelo y si lo hago siempre con protector🤷🏼‍♀️
A mi pri. No sé si fue a raíz de hacerme mechas que se me resecaron las puntas o qué, pero empecé a tener frizz cuando apenas he tenido nunca y pasé de tener el pelo lisísimo a que me salga alguna onda por la parte de la nuca. No entiendo nada y no me mola un cagarro tener que aprender a peinar otro tipo de pelo después de 33 años con el mismo 🤣🤣

Para la rotura va bien la línea bond repair de Elvive,pero lo que mejor funciona bajo mi experiencia es el tratamiento pre lavado
Tampoco hay que usarlo siempre que se lave el pelo,una vez a la semana es suficiente
La gama metal detox yo sólo la usaba una vez por semana
Edito ya que estoy pensando que para la rotura va muy bien el olaplex 3,pero no es champú es tratamiento pre lavado
Gracias prima creía que era de aplicacion en cada lavado pero siendo 1 vez a la semana, igual sí me lo puedo permitir porque dura más. Miraré también lo de olaplex porque llevo mechas y aunque intento cuidarlas lo máximo posible a veces se me rompe.

Chicas cual es el productos de olaplex del q hablais para la rotura del pelo? Q no engrase 😂 q tengo las raices grasas y restos mechas....o de olaplex en general cual es el q mas buenos resultados os ha dado???