Prima, has probado el champú líquido? No tengo buena experiencia con los champús sólidosShikakai sólido de Alma secret, cada vez que lo ponen de oferta en maquillalia se me caen varios al carritoy mira que dura, pero ya no quiero otro

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prima, has probado el champú líquido? No tengo buena experiencia con los champús sólidosShikakai sólido de Alma secret, cada vez que lo ponen de oferta en maquillalia se me caen varios al carritoy mira que dura, pero ya no quiero otro
No hay que dejarlo tanto, con 5 minutos es suficiente. Huele a tinte pero no mancha ni nada, yo me lo echo sin guantes. De momento no he notado gran cosaHas probado el tratamiento de acidic gloss q se deja 15min ? El que da brillo? He cogido el aco dicionador para probar pormel tema olor.....q no sea muy fuerte. El tratamientl pone q se debe poner pon guantes y me da miedo q sea muy fuerte....deja el pelo tan brillamte como,promete? No creo q arraste el color no?
Ok.gracias....para recuperar el brillo no se q utilizar entonces...No hay que dejarlo tanto, con 5 minutos es suficiente. Huele a tinte pero no mancha ni nada, yo me lo echo sin guantes. De momento no he notado gran cosa
No pri, el líquido no lo he probado.Prima, has probado el champú líquido? No tengo buena experiencia con los champús sólidos
A mi mejor relación calidad-precio me gusta mucho el de Babaria de cebolla y el de Instituto español. Son básicos pero hacen su función bienHola primis, me recomendáis algún champú que tenga buena relación calidad precio? Gracias
Uff, los de babaria son malísimosA mi mejor relación calidad-precio me gusta mucho el de Babaria de cebolla y el de Instituto español. Son básicos pero hacen su función bien
Se ve que el cambio de patrón es algo frecuente, incluso tener zonas diferentes unas más onduladas... otras más rizadas o casi lisas.Buenas!
A alguien le ha pasado que su pelo haya pasado a tener onditas despues de tenerlo practicsmente liso?
Hace unos años mi pelo al secarlo al natural era bastante liso, lo tenia por la clavicula mas o menos y al tenerlo largo la verdad que tambien lo tenia mas liso que ondulado.
Desde hace un tiempo he notado que la parte izquierda mas pegada a la cara tiene como unas ondas parecidas a las que te salen despues de una trenza y el resto de pelo es bastante liso
Por que pasa esto? Alguien le ha pasado y ha conseguido unificarlo?
Tengo el pelo virgen y no suelo usar mucho calor en el pelo y si lo hago siempre con protector
No he probado ese tratamiento, ni siquiera sabía que existía. Qué tal te va el acondicionador?Has probado el tratamiento de acidic gloss q se deja 15min ? El que da brillo? He cogido el aco dicionador para probar pormel tema olor.....q no sea muy fuerte. El tratamientl pone q se debe poner pon guantes y me da miedo q sea muy fuerte....deja el pelo tan brillamte como,promete? No creo q arraste el color no?
Para la rotura va bien la línea bond repair de Elvive,pero lo que mejor funciona bajo mi experiencia es el tratamiento pre lavadoPrimas estoy buscando un champú que sea similar al metal detox de loreal porque se me va bastante de precio. Igual pido un imposible pero conocéis alguno que sirva también para reducir la rotura del pelo?