Cuidado capilar y champúes varios

Primas estoy buscando un champú que sea similar al metal detox de loreal porque se me va bastante de precio. Igual pido un imposible pero conocéis alguno que sirva también para reducir la rotura del pelo?

Buenas!
A alguien le ha pasado que su pelo haya pasado a tener onditas despues de tenerlo practicsmente liso?
Hace unos años mi pelo al secarlo al natural era bastante liso, lo tenia por la clavicula mas o menos y al tenerlo largo la verdad que tambien lo tenia mas liso que ondulado.
Desde hace un tiempo he notado que la parte izquierda mas pegada a la cara tiene como unas ondas parecidas a las que te salen despues de una trenza y el resto de pelo es bastante liso 😂
Por que pasa esto? Alguien le ha pasado y ha conseguido unificarlo?
Tengo el pelo virgen y no suelo usar mucho calor en el pelo y si lo hago siempre con protector🤷🏼‍♀️

Has probado el tratamiento de acidic gloss q se deja 15min ? El que da brillo? He cogido el aco dicionador para probar pormel tema olor.....q no sea muy fuerte. El tratamientl pone q se debe poner pon guantes y me da miedo q sea muy fuerte....deja el pelo tan brillamte como,promete? No creo q arraste el color no?
No hay que dejarlo tanto, con 5 minutos es suficiente. Huele a tinte pero no mancha ni nada, yo me lo echo sin guantes. De momento no he notado gran cosa

Prima, has probado el champú líquido? No tengo buena experiencia con los champús sólidos 😅
No pri, el líquido no lo he probado.
Es verdad que tiene opiniones encontradas en maquillalia y del sólido sin embargo son todas positivas, así que no sabría decirte si funciona igual 🥹
Para mi fue el primer champú sólido, no había probado otros antes y me gustó tanto el formato que hasta me compre jabón para el cuerpo en pastilla también, me pareció bastante cómodo, si quieres darle una oportunidad...

Hola! alguna por aqui que este usando algun champu sin sulfatos? tengo todo el pelo a mechas rubias y me dijeron hace meses que era mejor usar uno sin sulfatos pero la verdad que yo no entiendo...gracias!

Buenas!
A alguien le ha pasado que su pelo haya pasado a tener onditas despues de tenerlo practicsmente liso?
Hace unos años mi pelo al secarlo al natural era bastante liso, lo tenia por la clavicula mas o menos y al tenerlo largo la verdad que tambien lo tenia mas liso que ondulado.
Desde hace un tiempo he notado que la parte izquierda mas pegada a la cara tiene como unas ondas parecidas a las que te salen despues de una trenza y el resto de pelo es bastante liso 😂
Por que pasa esto? Alguien le ha pasado y ha conseguido unificarlo?
Tengo el pelo virgen y no suelo usar mucho calor en el pelo y si lo hago siempre con protector🤷🏼‍♀️
Se ve que el cambio de patrón es algo frecuente, incluso tener zonas diferentes unas más onduladas... otras más rizadas o casi lisas.

Has probado el tratamiento de acidic gloss q se deja 15min ? El que da brillo? He cogido el aco dicionador para probar pormel tema olor.....q no sea muy fuerte. El tratamientl pone q se debe poner pon guantes y me da miedo q sea muy fuerte....deja el pelo tan brillamte como,promete? No creo q arraste el color no?
No he probado ese tratamiento, ni siquiera sabía que existía. Qué tal te va el acondicionador?

Primas estoy buscando un champú que sea similar al metal detox de loreal porque se me va bastante de precio. Igual pido un imposible pero conocéis alguno que sirva también para reducir la rotura del pelo?
Para la rotura va bien la línea bond repair de Elvive,pero lo que mejor funciona bajo mi experiencia es el tratamiento pre lavado
Tampoco hay que usarlo siempre que se lave el pelo,una vez a la semana es suficiente
La gama metal detox yo sólo la usaba una vez por semana
Edito ya que estoy pensando que para la rotura va muy bien el olaplex 3,pero no es champú es tratamiento pre lavado