- Calificaciones
- 354
Alguna que haya probado los champús específicos para pelo rizado? No consigo encontrar ninguno que me deje el rizo bonito. Gracias primis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo usas en mojado o como aceite finalizador? Yo lo tengo y lo uso después de secar y no noto nada especialYo! voy por el tercero, no es aceite, es como un serum casi gel, no sé explicarlo mejor . Me ayuda a desenredar sin aportar peso y protege del calor.
No sé donde pero vi un vídeo contando que era básicamente una estafa. Entra en trustpilot y mira las opiniones...Estoy pensando en probar lo del metodo de pelilargas? Sabeis algo?
Dónde habéis comprado la mascarilla?Para que no se te rompa el pelo te recomiendo la mascarilla penetraitt de Sebastian professional, es la mejor mascarilla que he probado en mi vida, y he probado muchísimas. También tengo el pelo liso y fino y esta mascarilla me da volumen a parte de dejármelo fuerte, hidratado y muy muy brillante. Actúa en solo 3 minutos y si puedes ponerte después de la mascarilla el acondicionador también de penetraitt mejor que mejor. El champú de la misma línea lo he probado y no me ha gustado mucho, pero la mascarilla y el acondicionador un 10.
Yo no vivo en España pri, lo compro en una distribuidora de productos de peluquería de aquí que tienen muchísimas marcas. Igual en España se puede encontrar algo similar si no te fías de primor. Supongo que siempre se podrá comprar en un salón de peluquería que usen Sebastian aunque algo más caro quizáDónde habéis comprado la mascarilla?
Me dijeron que en primor muchas marcas como olaplex son “imitaciones” y que por eso son más baratas, no sé si será verdad….. gracias!!
Lo usas en mojado o como aceite finalizador? Yo lo tengo y lo uso después de secar y no noto nada especial
Dónde habéis comprado la mascarilla?
Me dijeron que en primor muchas marcas como olaplex son “imitaciones” y que por eso son más baratas, no sé si será verdad….. gracias!!
Si hace mucha espuma no es que sea muy concentrado, es que abusa de surfactantes agresivos (que es un ingrediente muy económico).Cómo no acababa de estar a gusto con ningún champú, y cambié de peluquería, le dije que me recomendará un champú.
Les compré el tamaño pequeño de Icon, champú Detox (sobre 25 euros creo).
Que es muy concentrado, y que me eche un poco con el pelo mojado, que sale mucha espuma (doy fé).
Tiene pinta que me va a durar bastante.
Que a ver si en alguna visita, pillo de oferta el de tamaño litro, porque me duraría más de seis meses.