Cuidado capilar y champúes varios

Alguna que haya probado los champús específicos para pelo rizado? No consigo encontrar ninguno que me deje el rizo bonito. Gracias primis

Yo! voy por el tercero, no es aceite, es como un serum casi gel, no sé explicarlo mejor . Me ayuda a desenredar sin aportar peso y protege del calor.
Lo usas en mojado o como aceite finalizador? Yo lo tengo y lo uso después de secar y no noto nada especial

Cómo no acababa de estar a gusto con ningún champú, y cambié de peluquería, le dije que me recomendará un champú.

Les compré el tamaño pequeño de Icon, champú Detox (sobre 25 euros creo).

Que es muy concentrado, y que me eche un poco con el pelo mojado, que sale mucha espuma (doy fé).
Tiene pinta que me va a durar bastante.

Que a ver si en alguna visita, pillo de oferta el de tamaño litro, porque me duraría más de seis meses.

He pasado a usar Curl Power de Lush como prelavado una vez a la semana en lugar de usarlo como crema leave-in para dar forma a los rizos.

Mi combo ganador a la hora de conseguir un pelo muy suave y con mucho brillo con un pelo seco 90% de canas y 10% de puntas con restos de tinte: los domingos por la mañana aplico generosamente Curl Power por todo el pelo seco y sucio (menos, obviamente, en el cuero cabelludo). Masajeo bien y dejo actuar todo el día hasta que me lavo el pelo a las 4 de la tarde. Nada más mojarme el cabello ya noto que está muy suave. Esta crema, Curl Power, es muy rica en proteínas y a mi pelo le encanta. Aplico champú una vez. En este caso es Tofu, también de Lush. Es un champú para cabello rizado, muy nutritivo, pero que noto que deja estas puntas con restos de tinte algo secas, por lo que una vez se acabe, no creo que vuelva a comprarlo. Masajeo el cuero cabelludo un minuto, aclaro y repito la operación.

Enjuago bien el cabello y, tras escurrir, tomo una toalla de algodón (aunque quizás sea mejor una de microfibra según he leído por ahí) y me cubro la cabeza dejando que la toalla empape el exceso de humedad. No froto ni muevo la toalla contra el pelo ya que creo que esto lo daña bastante. Simplemente doy toquecitos suaves hasta que el pelo empieza a secarse. Entonces aplico, de medios a puntas, unos cuantos flushes de acondicionador leave-in Hydration de Moroccanoil, masajeo con los dedos para que penetre bien en el pelo y hago scrunch para que se formen bucles y ondas. Dejo unos minutos y, como toque final, aplico entre 8 a 10 flushes de One United 25 Benefits de Redken y ya no me toco más el pelo, dejándolo secar al aire libre. Se queda muy suave y con un brillo espectacular. Y lo mejor es que aguanta bien limpio 3 días y sin frizz.

Hola primas!
No sé si se ha comentado antes, pero... ¿alguna ha probado el famoso champú de Rapunzel?
Lo estoy viendo en tik tok todo el rato y hay gente que dice que le funciona y gente que no.
¿Alguna lo ha probado? ¿Opiniones?

Gracias ♥️ ♥️

Para que no se te rompa el pelo te recomiendo la mascarilla penetraitt de Sebastian professional, es la mejor mascarilla que he probado en mi vida, y he probado muchísimas. También tengo el pelo liso y fino y esta mascarilla me da volumen a parte de dejármelo fuerte, hidratado y muy muy brillante. Actúa en solo 3 minutos y si puedes ponerte después de la mascarilla el acondicionador también de penetraitt mejor que mejor. El champú de la misma línea lo he probado y no me ha gustado mucho, pero la mascarilla y el acondicionador un 10.
Dónde habéis comprado la mascarilla?😊
Me dijeron que en primor muchas marcas como olaplex son “imitaciones” y que por eso son más baratas, no sé si será verdad….. gracias!!

Me dijeron que en primor muchas marcas como olaplex son “imitaciones” y que por eso son más baratas, no sé si será verdad….. gracias!!
Yo no vivo en España pri, lo compro en una distribuidora de productos de peluquería de aquí que tienen muchísimas marcas. Igual en España se puede encontrar algo similar si no te fías de primor. Supongo que siempre se podrá comprar en un salón de peluquería que usen Sebastian aunque algo más caro quizá

Lo usas en mojado o como aceite finalizador? Yo lo tengo y lo uso después de secar y no noto nada especial

A mí llegó la semana pasada y me ha gustado mucho, es verdad que lo uso en combinación con otras cosas, pero noto mucha suavidad. Como más me gusta es como finalizador, y sobre todo entre lavados, me peino, me echo un poco y queda muy bien. También veo que después de usarlo lo tengo más hidratado y con menos encrespamiento.

Prima con la web checkfresh pones el número de lote y marca del producto y te dice la fecha de fabricación, por ende, si aparece sabes que es verdadero. Yo una vez lo hice con un producto de kerastase que estaba tirado en primor y pensé que era falso y antes de comprarlo lo miré y era verdadero.

Cómo no acababa de estar a gusto con ningún champú, y cambié de peluquería, le dije que me recomendará un champú.

Les compré el tamaño pequeño de Icon, champú Detox (sobre 25 euros creo).

Que es muy concentrado, y que me eche un poco con el pelo mojado, que sale mucha espuma (doy fé).
Tiene pinta que me va a durar bastante.

Que a ver si en alguna visita, pillo de oferta el de tamaño litro, porque me duraría más de seis meses.
Si hace mucha espuma no es que sea muy concentrado, es que abusa de surfactantes agresivos (que es un ingrediente muy económico).