Cuidado capilar y champúes varios

Para que no se te rompa el pelo te recomiendo la mascarilla penetraitt de Sebastian professional, es la mejor mascarilla que he probado en mi vida, y he probado muchísimas. También tengo el pelo liso y fino y esta mascarilla me da volumen a parte de dejármelo fuerte, hidratado y muy muy brillante. Actúa en solo 3 minutos y si puedes ponerte después de la mascarilla el acondicionador también de penetraitt mejor que mejor. El champú de la misma línea lo he probado y no me ha gustado mucho, pero la mascarilla y el acondicionador un 10.
pri, es esta ?

Adjuntos

• IMG_1443.jpeg
    IMG_1443.jpeg
    60,8 KB · Visitas: 55
Para las primas que tenéis el cuero cabelludo graso,¿cuál es el champú que mejor os ha funcionado?

Ésa es. A mí me deja el pelo muy sano, la uso una vez a la semana (me lo lavo día sí día no) y el resto de días acondicionador morocanoil.
El penetrait como te digo me lo deja sano, pero a la vez noto que me lo ensucia más. Vamos, que si tengo algo "social" me echo mi morocanoil y el penetrait más como tratamiento. Quizá me eche demasiada cantidad, no sé.

Para las primas que tenéis el cuero cabelludo graso,¿cuál es el champú que mejor os ha funcionado?
ninguno, desde que dejé de tomar pastillas anticonceptivas no hay NADA que pueda hacer para que me dure más de 24h limpio y creeme que he probado de todo, simplemente evito champús con sulfatos como el metal detox que esos hacen que directamente siga teniendo el pelo sucio

si no me lo quiero lavar a diario tengo que usar champú en seco si o si y tampoco es que me haga milagros

¡Hola primas! Estoy en el mismo dilema con el pelo. Lo tengo graso, por lo que me veo obligada a lavarlo todos los días y me gustaría cambiar eso. Además, es liso pero con ondas naturales, y últimamente lo siento sin vida y encrespado. Quiero recuperar la forma de mis ondas. Hace unos años me hice una decoloración y luego me teñí de oscuro, por lo que sigue un poco dañado por ese proceso. Estoy dejando crecer mi cabello natural y me gustaría encontrar productos que me ayuden a cuidarlo mientras lo hago. ¿Tenéis alguna recomendación?

Hola prima,

Estoy literalmente harta...me tengo que lavar el pelo todos los días... y lo tengo largo. No me dura un puñetero día sin engrasarse, A ver, admito que tengo la manía desde hace años de tocarme mucho el pelo, me relaja...pero es que ahora no lo hago y me da exactamente igual.

¿¿Alguien sabe de un champú antigrasa que funcione de verdad????????

Hola primas! Estoy buscando un buen champú, aconsejáis wella? He visto el fusión o el invigo, también vi los de loreal professional, el repair molecular que es marrón o el repair naranja 🥺 no sé por cual decantarme, ayudaaa porfi 🆘 ❤️
a mi la gama de wella fusión me flipa la mascarilla pero el champú no lo he usado porque me va mejor uno neutro!! pero ya te digo q si tienes pelo seco la mascarilla es lo más