Cuidado capilar y champúes varios

Otra por aquí que usa el champú wella fusion, la mascarilla no la he probado, pero va a ser lo siguiente.. a mi me gusta mucho como me lo deja, no lo veo súper increible pero si noto diferencia a usar los típicos del super
prueba la mascarilla porque es la única con la que yo noto el pelo
mejor después de un solo uso! me encanta

Primas, qué es lo que mejor os va para hidratar y nutrir el cabello? Estoy cansada de probar productos que no me funcionan, tengo el pelo extremadamente seco desde que estoy en menopausia, ya no sé qué más hacer...Gracias!

Hola prima,

Estoy literalmente harta...me tengo que lavar el pelo todos los días... y lo tengo largo. No me dura un puñetero día sin engrasarse, A ver, admito que tengo la manía desde hace años de tocarme mucho el pelo, me relaja...pero es que ahora no lo hago y me da exactamente igual.

¿¿Alguien sabe de un champú antigrasa que funcione de verdad????????
Llevo años oyendo que los champús sólidos de lush van muy bien para el cuero cabelludo graso, incluso que les ha solucionado el problema y han pasado de lavarse el pelo a diario a aguantarles dos dias limpio, que no es un milagro pero ya es algo .

Hace tiempo probé un par de ellos pero me resecaron mucho y no me gustaron (yo tengo el cuero cabelludo seco).

Última edición:
Llevo años oyendo que los champús sólidos de lush van muy bien para el cuero cabelludo graso, incluso que les ha solucionado el problema y han pasado de lavarse el pelo a diario a aguantarles dos dias limpio, que no es un milagro pero ya es algo .

Hace tiempo probé un par de ellos pero me resecaron mucho y no me gustaron (yo tengo el cuero cabelludo seco).
A mí no me funcionó. Es más, me dejaba el pelo sucio en menos de un día 😭😅

Hola primas! Estoy buscando un buen champú, aconsejáis wella? He visto el fusión o el invigo, también vi los de loreal professional, el repair molecular que es marrón o el repair naranja 🥺 no sé por cual decantarme, ayudaaa porfi 🆘 ❤️
Yo estoy usando desde hace algunas semanas uno de Wella, el Invigo Nutri Enrich (el bote naranja) y estoy encantada! Noto un cambio bestial tras algunos lavados a mejor, lo noto más refortalecido y menos seco (este es para pelo seco y dañado). Dudé entre si pillarme ese o el ultímate repair (botes rojos creo) y de momento estoy feliz con el mío, leyendo los ingredientes se parecían bastante!

Yo estoy usando desde hace algunas semanas uno de Wella, el Invigo Nutri Enrich (el bote naranja) y estoy encantada! Noto un cambio bestial tras algunos lavados a mejor, lo noto más refortalecido y menos seco (este es para pelo seco y dañado). Dudé entre si pillarme ese o el ultímate repair (botes rojos creo) y de momento estoy feliz con el mío, leyendo los ingredientes se parecían bastante!

Pues Wella tiene para cabellos grasos, lo mismo pruebo...

Pues yo estoy encantada con el champú de kerastase para raíces grasas. Me doy dos jabonadas y con un poquito tienes para todo el pelo y yo lo tengo muy largo. El pelo me dura un día más limpio y encnagada pq las puntas no me las deja secas. Si, es caro, pero llevo ya 4 meses y solo he gastado 3 dedos pq con nada ya tienes. Cuando usaba productos de supermercado era abrir el bote y salía todo el producto así que malgastaba mucho.

Una pregunta, para cabellos de más de 70 como es el de mi madre, vuestras madres usan alguno especial? Es que siempre usaba el de Loreal elvive rojo, pero lleva un año que se lo engrasa mucho y además está perdiendo mucha densidad...va a empezar con pastillas de isdin, pero sabes de algún producto para pelo teñido que vaya bien a esa edad cuando el pelo es fino y se va perdiendo densidad?

Alguna ha probado el aceite cristales líquidos de sendo?? Lo he visto por Instagram y tiene muy buena pinta. Aunque no parece muy conocido.

Yo he probado la gama ultimate repair y es una pasada, pero en mi opinión lo que vale la pena es el spray 90 segundos y crema con protector térmico. La mascarilla la he probado dos veces, tengo que seguir usándola, pero de momento no me ha enamorado.
Por ejemplo este finde, estuve en la casa de la playa de mis padres, y allí tenía una de Mercadona, que la compré para salir del paso y la tenía allí abandonada y me ha dejado el pelo super bien.

Última edición:
Alguna ha probado el aceite cristales líquidos de sendo?? Lo he visto por Instagram y tiene muy buena pinta. Aunque no parece muy conocido.

Yo he probado la gama ultimate repair y es una pasada, pero en mi opinión lo que vale la pena es el spray 90 segundos y crema con protector térmico. La mascarilla la he probado dos veces, tengo que seguir usándola, pero de momento no me ha enamorado.
Por ejemplo este finde, estuve en la casa de la playa de mis padres, y allí tenía una de Mercadona, que la compré para salir del paso y la tenía allí abandonada y me ha dejado el pelo super bien.
Yo! voy por el tercero, no es aceite, es como un serum casi gel, no sé explicarlo mejor . Me ayuda a desenredar sin aportar peso y protege del calor.