Todo porque se volvió viral en Tik Tok.Madre mía qué cara... yo me la compré en Seúl por unos 6/7 euros al cambio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Todo porque se volvió viral en Tik Tok.Madre mía qué cara... yo me la compré en Seúl por unos 6/7 euros al cambio...
Hola primas! Estoy buscando un buen champú, aconsejáis wella? He visto el fusión o el invigo, también vi los de loreal professional, el repair molecular que es marrón o el repair naranjano sé por cual decantarme, ayudaaa porfi
![]()
pri, yo tengo el pelo fino y cuero cabelludo graso, el Full me gusta pero sin más, el perfect hair day no me limpia en profundidad. mi preferido, porque limpia muy bien , es el perfect hair day triple detoxEstoy echando el ojo a los champús y acondicionadores de Living Proof, en concreto las líneas Full y Perfect Hair Day, pero encuentro reseñas súper enfrentadas. Alguna tiene experiencia con alguna?
pri, yo tengo el pelo fino y cuero cabelludo graso, el Full me gusta pero sin más, el perfect hair day no me limpia en profundidad. mi preferido, porque limpia muy bien , es el perfect hair day triple detox
Sí! Creo que depende mucho de tu tipo de pelo. Por ejemplo, yo tengo un pelo normal (ni grueso ni fino, si bien con la edad cada vez se va volviendo ligeramente más fino), y la línea Full me hacía parecer un auténtico león (mi pelo es totalmente liso), así que a no ser que tengas un cabello muy fino, no lo recomendaría.Estoy echando el ojo a los champús y acondicionadores de Living Proof, en concreto las líneas Full y Perfect Hair Day, pero encuentro reseñas súper enfrentadas. Alguna tiene experiencia con alguna?
hola chicas, he estado buscando pero no encuentro un hilo exclusivo para la caída capilar (lo siento si existe, pero es que no lo encuentro)
el caso es que me cae muchísimo el pelo. Siempre me ha caído, pero esta ultima temporada más, a matojos cuando lo lavo y lo desenredo. Lo lavo relativamente poco (2-3 dias a la semana). Lo tengo fino y rizado. Llega un punto que me veo hasta alguna calva si me hago algún recogido. Me da cosa, porque me hago una coleta y parece que tengo dos pelos. Me dificulta mucho darle volumen, porque es que no hay mucha cantidad y me lo veo feo, especialmente los dias que no me lo lavo
Tomo vitaminas en epoca de caida, pero no noto que me haga nada, la verdad
Algún consejo?
Sí! Creo que depende mucho de tu tipo de pelo. Por ejemplo, yo tengo un pelo normal (ni grueso ni fino, si bien con la edad cada vez se va volviendo ligeramente más fino), y la línea Full me hacía parecer un auténtico león (mi pelo es totalmente liso), así que a no ser que tengas un cabello muy fino, no lo recomendaría.
De perfect hair day, he probado la mascarilla y no he notado nada especialmente reseñable con respecto a otras: ni más suavidad, ni más brillo.
hola chicas, he estado buscando pero no encuentro un hilo exclusivo para la caída capilar (lo siento si existe, pero es que no lo encuentro)
el caso es que me cae muchísimo el pelo. Siempre me ha caído, pero esta ultima temporada más, a matojos cuando lo lavo y lo desenredo. Lo lavo relativamente poco (2-3 dias a la semana). Lo tengo fino y rizado. Llega un punto que me veo hasta alguna calva si me hago algún recogido. Me da cosa, porque me hago una coleta y parece que tengo dos pelos. Me dificulta mucho darle volumen, porque es que no hay mucha cantidad y me lo veo feo, especialmente los dias que no me lo lavo
Tomo vitaminas en epoca de caida, pero no noto que me haga nada, la verdad
Algún consejo?