Cuidado capilar y champúes varios

Hola primas! Estoy buscando un buen champú, aconsejáis wella? He visto el fusión o el invigo, también vi los de loreal professional, el repair molecular que es marrón o el repair naranja 🥺 no sé por cual decantarme, ayudaaa porfi 🆘 ❤️

Yo también estoy en la búsqueda del champú perfecto. Que tipo de cuero cabelludo tienes?
Yo probé de wella de la gama invigo, el que es específico para pelo graso y no era mal champú, pero nada reseñable.
Si tienes el cuero cabelludo seco, te puede ir bien el de gotas de brillo de jonsons, deja un brillo precioso y si lo combinas con el acondicionador queda muy bonito. Si no me engrasara tanto, estaría en mis favoritos.

Estoy echando el ojo a los champús y acondicionadores de Living Proof, en concreto las líneas Full y Perfect Hair Day, pero encuentro reseñas súper enfrentadas. Alguna tiene experiencia con alguna?

Otra por aquí que usa el champú wella fusion, la mascarilla no la he probado, pero va a ser lo siguiente.. a mi me gusta mucho como me lo deja, no lo veo súper increible pero si noto diferencia a usar los típicos del super

Estoy echando el ojo a los champús y acondicionadores de Living Proof, en concreto las líneas Full y Perfect Hair Day, pero encuentro reseñas súper enfrentadas. Alguna tiene experiencia con alguna?
pri, yo tengo el pelo fino y cuero cabelludo graso, el Full me gusta pero sin más, el perfect hair day no me limpia en profundidad. mi preferido, porque limpia muy bien , es el perfect hair day triple detox

pri, yo tengo el pelo fino y cuero cabelludo graso, el Full me gusta pero sin más, el perfect hair day no me limpia en profundidad. mi preferido, porque limpia muy bien , es el perfect hair day triple detox

Gracias! Es que he visto que están al 50% en la página de LP y estaba meditando si probarlos

hola chicas, he estado buscando pero no encuentro un hilo exclusivo para la caída capilar (lo siento si existe, pero es que no lo encuentro)

el caso es que me cae muchísimo el pelo. Siempre me ha caído, pero esta ultima temporada más, a matojos cuando lo lavo y lo desenredo. Lo lavo relativamente poco (2-3 dias a la semana). Lo tengo fino y rizado. Llega un punto que me veo hasta alguna calva si me hago algún recogido. Me da cosa, porque me hago una coleta y parece que tengo dos pelos. Me dificulta mucho darle volumen, porque es que no hay mucha cantidad y me lo veo feo, especialmente los dias que no me lo lavo

Tomo vitaminas en epoca de caida, pero no noto que me haga nada, la verdad

Algún consejo?

Sí! Creo que depende mucho de tu tipo de pelo. Por ejemplo, yo tengo un pelo normal (ni grueso ni fino, si bien con la edad cada vez se va volviendo ligeramente más fino), y la línea Full me hacía parecer un auténtico león (mi pelo es totalmente liso), así que a no ser que tengas un cabello muy fino, no lo recomendaría.
De perfect hair day, he probado la mascarilla y no he notado nada especialmente reseñable con respecto a otras: ni más suavidad, ni más brillo.

hola chicas, he estado buscando pero no encuentro un hilo exclusivo para la caída capilar (lo siento si existe, pero es que no lo encuentro)

el caso es que me cae muchísimo el pelo. Siempre me ha caído, pero esta ultima temporada más, a matojos cuando lo lavo y lo desenredo. Lo lavo relativamente poco (2-3 dias a la semana). Lo tengo fino y rizado. Llega un punto que me veo hasta alguna calva si me hago algún recogido. Me da cosa, porque me hago una coleta y parece que tengo dos pelos. Me dificulta mucho darle volumen, porque es que no hay mucha cantidad y me lo veo feo, especialmente los dias que no me lo lavo

Algún consejo?
Toma, mínimo 2-3 cajas seguidas, las vitaminas Iraltone Aga Plus de Cantabria Labs (te dejo debajo en enlace). A mí se me caía muchísimo el pelo por temas hormonales y verdaderamente fue un auténtico alivio haberlas tomado.

En cualquier caso, si es tan severo como dices, te recomendaría visitar un tricologo, porque tal vez tengas algún desajuste hormonal que te acelere la caída.

Sí! Creo que depende mucho de tu tipo de pelo. Por ejemplo, yo tengo un pelo normal (ni grueso ni fino, si bien con la edad cada vez se va volviendo ligeramente más fino), y la línea Full me hacía parecer un auténtico león (mi pelo es totalmente liso), así que a no ser que tengas un cabello muy fino, no lo recomendaría.
De perfect hair day, he probado la mascarilla y no he notado nada especialmente reseñable con respecto a otras: ni más suavidad, ni más brillo.

Vaya, pues tengo el pelo fino, densidad media, entonces no sé, porque además lo tengo ondulado...

Algún consejo?
¿Qué vitaminas tomas? Y qué consideras época de caida, porque desde que el pelo "muere" por así decirlo hasta que se suelta del folículo y cae pasan meses... a lo que me refiero es que si por ejemplo época de caida para ti es septiembre digamos, tendrías que tomas las pastillas unos 3 meses antes.

Yo también estoy tomando las vitaminas que te ha recomendado LadyV y si que he notado diferencia, son pautadas por una derma que me ofreció probar con eso primero y si no minoxidil oral, pero me dijo que mínimo para ver resultados de 4 a 6 meses tomándolas, que equivale a eso 2-3 cajas.
Ahora han sacado unas incluso más intensas que serán las que pruebe la próxima vez que las compre

Pero como ya te han dicho es importante que si ves que no mejora busques ayuda profesional y no hagas caso jamás de los típicos vídeos que dicen que usando un champú les ha crecido el pelo en 1 mes y barbaridades varias de ese tipo, porque es IMPOSIBLE y juegan con la desesperación de las personas ante una situación angustiosa como es la caída capilar