No sé que hacer ya con mi pelo, me voy a volver loca. Lo tengo reventado, destrozado, espantoso, me he hecho de todo y no me vale nada. Primero no crece, se me quedó a media espalda y no baja de ahí. Segundo, dos pelos en uno, de orejas para arriba, mi pelo verdadero supergraso, pero sin brillo, sin densidad, fino, con unas canas gruesas, blancas como la nieve y rizadas que no las cubre ningún tinte. Mi coronilla es ya gris, así como algunas zonas internas de mi pelo. La otra mitad de la melena está decolorada tipo balayage con el pelo hecho pa j a literal.
He probado de todo: hidrataciones en peluquería, sérums, aceites y mascarillas de todo tipo. Baños en aceite de oliva, aceite de coco, Olaplex... Nada arregla mi melena de medios a puntas que no me puedo ni meter el peine y con la humedad se me enreda todo como una bola. Me corto un trozo de melena y lo dañado parece que me escala más arriba de la cabeza. Todo el mundo me dice que me corte el pelo por los hombros e incluso debajo de las orejas, pero odio el pelo corto y me sienta fatal. Sólo me cortaría la melena en la misma sesión me ponen extensiones y así no lucir el pelo corto.
Por otro lado las mechas es la única forma de disimular mi tipo de canas, pero por hacerme mechas tengo el pelo reventado. Estoy pasando de ellas y tiñéndome mis partes canosas de negro que es mi color verdadero, pero en cuanto me lavo el pelo salen a relucir. Estoy fea y demacrada con el pelo negro alrededor de mi cara, pero con el rubio se me ve toda choni y con mi cutis como verdoso, también fea. Es que no sé que hacer quiero mi melena natural que es como la de la foto de la izquierda y siento que no la voy a volver a tener nunca. Mi pelo actual tiene los medios y puntas como la foto de la derecha, pero en tono caramelo y la parte de arriba negra con canas.