Cuidado capilar y champúes varios

Hola! A ver si alguna me puede ayudar. Llevo casi 1 año con el pelo fatal... aparte de caerme muchísimo, se me parte y de mitad hacia abajo tengo 4 pelos que quedan sin partirse... aparte me crece muuuuy lento (pelo en pausa que dicen ahora) y no sé ya que ponerme, he probado varios champús, mascarillas.... alguna sabe de algo que realmente funcione y pueda fortalecer el pelo para q no se rompa y crezca fuerte?
Pelo rizado o liso?
Cómo vas de estrés?
Qué tal la alimentación?
Por lo que relatas tiene pinta de que te falta proteína o hidratación, pero claro, hay que tener en cuenta muuuuuuuuchos otros factores.
¿Has cambiado algo en ti hace un año para que tu pelo cambie así?

Hola! A ver si alguna me puede ayudar. Llevo casi 1 año con el pelo fatal... aparte de caerme muchísimo, se me parte y de mitad hacia abajo tengo 4 pelos que quedan sin partirse... aparte me crece muuuuy lento (pelo en pausa que dicen ahora) y no sé ya que ponerme, he probado varios champús, mascarillas.... alguna sabe de algo que realmente funcione y pueda fortalecer el pelo para q no se rompa y crezca fuerte?
Lo lógico sería acudir al dermatólogo

Sí, en cuanto terminen las fiestas voy a coger cita con el dermatólogo, pero quería saber si alguna había vivido algo similar. Mi pelo es liso y fino, no llevo alisado ni decoloración (actualmente, hace un par de años sí decoloré). Pero sí, acudiré a ver qué me dice🙏🏼 Gracias!

Sí, en cuanto terminen las fiestas voy a coger cita con el dermatólogo, pero quería saber si alguna había vivido algo similar. Mi pelo es liso y fino, no llevo alisado ni decoloración (actualmente, hace un par de años sí decoloré). Pero sí, acudiré a ver qué me dice🙏🏼 Gracias!
A mi me pasó lo que dices pero a consecuencia de una decoloración. Si no te has hecho nada diferente en el pelo, es raro que te pase, tienes hecha alguna analítica reciente?

pueden ser cambios hormonales o estrés... yo tuve hace años una caida brutal por eso. También por anemia te puede pasar.. pide una analítica primero.

Vengo a recomendar el serum de metal detox... enamorada me tiene... me ha gustado muchisimo.. además es protector del calor. Esta linea es buenísima.

Hola primas, feliz año a todas. ¿Alguien sabría aconsejarme un abuen condicionadorque defina bien el rizo y no se vaya de precio? Tengo el teñido y de media longitud tirando a corto, bastante ondulado y con algún rizo en la capas interiores y menos en las externas. Gracias por vuestra sabiduría primil.

Algún tratamiento alisador en alguna pelu zona a6 de Madrid que recomendéis? Que no me deje un riñón o tiro de Amazon…😌

Para que no se te rompa el pelo te recomiendo la mascarilla penetraitt de Sebastian professional, es la mejor mascarilla que he probado en mi vida, y he probado muchísimas. También tengo el pelo liso y fino y esta mascarilla me da volumen a parte de dejármelo fuerte, hidratado y muy muy brillante. Actúa en solo 3 minutos y si puedes ponerte después de la mascarilla el acondicionador también de penetraitt mejor que mejor. El champú de la misma línea lo he probado y no me ha gustado mucho, pero la mascarilla y el acondicionador un 10.

Hoy salí a comprar y no tenía mascarilla de pelo, estoy usando el acondicionador de moroccanoil que me está yendo fenomenal. Así que he entrado aquí, he leído lo del perfeccionist y 40 y pico euros me he gastado en un tanque de mascarilla, que es enorme, no había botes pequeños. Espero que me vaya bien ya contaré.

Hoy salí a comprar y no tenía mascarilla de pelo, estoy usando el acondicionador de moroccanoil que me está yendo fenomenal. Así que he entrado aquí, he leído lo del perfeccionist y 40 y pico euros me he gastado en un tanque de mascarilla, que es enorme, no había botes pequeños. Espero que me vaya bien ya contaré.
Yo había olvidado que hace años lo usé y al leerlo ahora he recordado que sí que dejaba pelazo "bonito".