Cuidado capilar y champúes varios

Alguna recomendación de un champú sin sulfatos pero con proteínas que no añada mucho peso?

Alguna recomendación de un champú sin sulfatos pero con proteínas que no añada mucho peso?
Prima, mírate los de Shea Moisture, tienen diferentes líneas, son sin sulfatos y la mayoría llevan bien de proteínas. Yo he probado la de strengthen and restore, y la de yogurt y algo más. Eso sí, tengo el pelo más bien tirando a grueso (diría que soy un 2A) y tirando a seco. Me permiten lavarme cada 3 días el pelo. Eso sí, voy alternando con un champú con sulfatos, sinó sí tengo al sensación que tras varios usos no acaban de lavarme bien el pelo y me añaden peso. Y una pequeña recomendación: yo uso un poco más de cantidad de la que usaría con un champú normal, y luego aclaro muy, muy bien. Sinó también me da la sensación de que deja residuo.

Prima, mírate los de Shea Moisture, tienen diferentes líneas, son sin sulfatos y la mayoría llevan bien de proteínas. Yo he probado la de strengthen and restore, y la de yogurt y algo más. Eso sí, tengo el pelo más bien tirando a grueso (diría que soy un 2A) y tirando a seco. Me permiten lavarme cada 3 días el pelo. Eso sí, voy alternando con un champú con sulfatos, sinó sí tengo al sensación que tras varios usos no acaban de lavarme bien el pelo y me añaden peso. Y una pequeña recomendación: yo uso un poco más de cantidad de la que usaría con un champú normal, y luego aclaro muy, muy bien. Sinó también me da la sensación de que deja residuo.
Si, de esta marca uso el acondicionador de Coco e Hibiscus y me gusta mucho, pero champú nunca he probado porque me daba miedo que fueran muy pesados (tengo el pelo ondulado, poroso y ahora muy apagado) y mi peluquera me dijo que lo que me faltaba eran proteínas. El de strengthen and restore estuve tentada a comprarmelo pero al final no lo hice. Me debato entre ese o uno de Valquer que he visto

Si, de esta marca uso el acondicionador de Coco e Hibiscus y me gusta mucho, pero champú nunca he probado porque me daba miedo que fueran muy pesados (tengo el pelo ondulado, poroso y ahora muy apagado) y mi peluquera me dijo que lo que me faltaba eran proteínas. El de strengthen and restore estuve tentada a comprarmelo pero al final no lo hice. Me debato entre ese o uno de Valquer que he visto
Prima, yo siempre he oído que el champú lo escoges según el cuero cabelludo que tengas, y el acondicionador o mascarilla según las necesidades de tu cabello. Sí tienes cuero cabelludo graso, supongo que Shea Moisture no te va a limpiar lo suficiente. Aún así, para mí el de strengthen and restore es de los que más limpian (ahora me he acordado de que también prové uno de manteca de cupuaçu creo, o algo parecido) de todos los que he probado. Yo el día que lavo con SM y aclaro bien ,(remarco porque de verdad que en mi caso marca la diferencia) la verdad que me deja pelazo, con las ondas más definidas y que me duran un par de días si tengo cuidado. Eso sí, si no lo alterno con algo más potente, acaba el pelo muy mate y poco suelto al cabo de unos cuantos lavados.

Lo mismo ya lo habéis mencionado porque se trata de algo básico y obvio: acabo de probar un telefonillo de ducha con filtro antical y anticloro que he comprado en amazon. Vivo en una zona donde el agua es muy dura y lleva mucha cal. Quizás en sitios donde el agua es blanda no necesitéis tal filtro. Bueno, el cambio principal que he notado es que el champú hace mucha más espuma usando la misma poca cantidad y el pelo mojado está mucho más domable. Una vez seco, tiene más brillo, volumen y está más suave que cuando me lavaba sin usar filtro. Este es el que yo he comprado:

https://www.amazon.es/dp/B0CRG38V58?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title

Y seguro que también habréis mencionado este producto para reparar el pelo: la máscara capilar k18. Por lo visto, hace un año fue viral y la mayoría de comentarios de usuarios afirmaban que hace más efecto que Olaplex nº3 y los efectos son permanentes. Yo lo he descubierto en youtube la otra noche y he pedido un tubito de 5ml para probarlo en las puntas con restos de tinte, que es lo que tengo realmente estropeado. Como dije, me estoy dejando crecer las canas y, cuando me lavo el pelo, es la zona con tinte lo que noto estropajoso y voy a ver qué efecto hace. Es muy caro, pero como se supone que te repara el pelo para siempre, los 10 euros que me han costado los 5ml quizás estén bien invertidos.

Por otro lado, tras 1 año entero sin usar secador, en mi caso, creo que ha sido el factor clave para que el frizz haya desaparecido gradualmente de mi pelo.

Primas, alguna recomendación de planchas de cerámica? Asequibles y buenas?
Tengo unas ghd para retirar ya y no sé si hay alguna otra marca más barata y similar.
Gracias!

Hace meses que se me caía el pelo a puñados, cada vez que me lavaba el pelo era un gatito en el desague y luego al secarlo todo el suelo lleno de pelos.

La cosa es que empecé a tomar las pastillas phyto phanere y a ponerme el spray de l'oreal amminexil y os JURO que en cosa de una semana y media-dos el cambio ha sido brutal. Había probado antes con las pastillas sólo y si que noté que se me caía menos el pelo pero tardó más en notarse, pero con ambos productos ha sido espectacular de rápido. Se me cae como dos tercios menos que antes.

A ver ahora con el tema crecimiento como va, esto ya va a tardar más en notarse pero estoy contenta de que por lo menos he frenado la masacre capilar.
El problema de las phyto es que en cuanto las dejas estás igual, no soluciona el problema solo lo "enmascara"

Gracias prima! Es barata! Entonces estás a gusto? Es que gastarme otra vez un pastón ... Pero tengo q renovar porq las mías están ya destroy, pero no quiero unas q me quemen el pelo o por pagar menos salgan mas caras por la calidad.
yo no necesito más la verdad. remington es buena marca de planchas. plancha rápido y lo deja bien, sin gastarme casi 200€

Hola! A ver si alguna me puede ayudar. Llevo casi 1 año con el pelo fatal... aparte de caerme muchísimo, se me parte y de mitad hacia abajo tengo 4 pelos que quedan sin partirse... aparte me crece muuuuy lento (pelo en pausa que dicen ahora) y no sé ya que ponerme, he probado varios champús, mascarillas.... alguna sabe de algo que realmente funcione y pueda fortalecer el pelo para q no se rompa y crezca fuerte?

Hola! A ver si alguna me puede ayudar. Llevo casi 1 año con el pelo fatal... aparte de caerme muchísimo, se me parte y de mitad hacia abajo tengo 4 pelos que quedan sin partirse... aparte me crece muuuuy lento (pelo en pausa que dicen ahora) y no sé ya que ponerme, he probado varios champús, mascarillas.... alguna sabe de algo que realmente funcione y pueda fortalecer el pelo para q no se rompa y crezca fuerte?
Yo te diría que algo tipo K18. Llevas alguna decoloración o tratamiento de alisado?