Cuidado capilar y champĂșes varios

Si, lo digo por mi, que soy un desastre 😂
Seguro que tĂș lo haces sĂșper bien
Si tienes rizado 3A cortar las puntas es muy fĂĄcil pri, yo no me hago capas ni nada de eso, no tengo ni idea de peluquerĂ­a, pero cortar un par de centĂ­metros en rizado es apto hasta para las desastres!
Doy fé :cool:

Si tienes rizado 3A cortar las puntas es muy fĂĄcil pri, yo no me hago capas ni nada de eso, no tengo ni idea de peluquerĂ­a, pero cortar un par de centĂ­metros en rizado es apto hasta para las desastres!
Doy fé :cool:
Uy... Es que mira que yo para las manualidades 0 pelotero. Es que fijo me corto en desnivel o algo 😂

Algun champu para pelo graso que os parezca bueno? El otro dia en el primor mientras esperaba a una amiga aproveche y me puse con el INCI beauty a analizar los que tenian y alguno por no decir ninguno, le salia una puntuacion superior a 9 😅
Y alguna mascarilla para el pre champu que os parezca buena?? Para pelo ondulado/liso sin procedimientos quimicos con bastante frizz

Algun champu para pelo graso que os parezca bueno? El otro dia en el primor mientras esperaba a una amiga aproveche y me puse con el INCI beauty a analizar los que tenian y alguno por no decir ninguno, le salia una puntuacion superior a 9 😅
Y alguna mascarilla para el pre champu que os parezca buena?? Para pelo ondulado/liso sin procedimientos quimicos con bastante frizz
H&S, cualquiera de sus 7 en 1 (ultra refrescante, cafeína...). A mí me dura mås tiempo el pelo limpio que con cualquier otro y recién lavado se me queda muy suelto y con movimiento.

Que quede claro que no tengo acciones de la marca :ROFLMAO:

El champĂș anticaida de Mi Rebotica. Independientemente del tema anticaĂ­da yo tengo el pelo graso y es el Ășnico champĂș que me dura dos dĂ­as limpio.

Hola primas, hoy he estrenado champĂș y me gusta. Vi alguna referencia por aquĂ­ y como se me habĂ­a acabado mi klorane de avena me he comprado otro de farmacia. Node de bioderma que se supone que es muy suave sin detergente para uso diario. Es muy lĂ­quido pero hace bien de espuma. Me ha gustado, me ha dejado el pelo limpio y con cierta sensaciĂłn de frescor en el cuero cabelludo (muy leve y agradable). Me ha costado 11 euros y ya irĂ© viendo, pero de momento muy bien. QuizĂĄ me lo veo mĂĄs brillante, aunque igual son cosas mĂ­as.

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!
Estoy con dercutane y me ha secado mucho mucho el pelo. Ya partĂ­a de un cuero cabelludo seco, me lo lavaba 1/2 veces por semana y ahora una a la semana pero por higiene, porque el pelo no se engrasa (he empezado a hacer hairoiling con aceite de almendras una hora aantes de lavarlo).
El tema es que lo quiero hidratar, pero tengo el pelo cantidad media pero fino, y los productos pesados me parece que no le sentan bien. Tengo dos champus de kerastase que no me gustan en especial, el acidic bonding de redken, que al principio me iba bien pero ahora me parece que el exceso de proteĂ­na no le va nada bien a mi pelo. Ademas parece que se ha puesto de moda la proteĂ­na y estĂĄ en todos los champĂșs. Me recomendĂĄis algĂșn champĂș muy hidratante que no sea pesado? He ojeado de Kevin Murphy que son sin sulfatos, pero ya estoy harta de gastarme dinero y que no funcione
Pd: tomo iraltone aga forte porque llevo dos años que después del verano por estres se me cae mucho el pelo
Pd2: uso cada noche el serum de noche de kerastase que sĂ­ me parece bueno. El aceite lo tengo pero siento que me queda el pelo pesado.

Os lo agradeceré mucho!!!

Estoy con dercutane y me ha secado mucho mucho el pelo. Ya partĂ­a de un cuero cabelludo seco, me lo lavaba 1/2 veces por semana y ahora una a la semana pero por higiene, porque el pelo no se engrasa (he empezado a hacer hairoiling con aceite de almendras una hora aantes de lavarlo).
El tema es que lo quiero hidratar, pero tengo el pelo cantidad media pero fino, y los productos pesados me parece que no le sentan bien. Tengo dos champus de kerastase que no me gustan en especial, el acidic bonding de redken, que al principio me iba bien pero ahora me parece que el exceso de proteĂ­na no le va nada bien a mi pelo. Ademas parece que se ha puesto de moda la proteĂ­na y estĂĄ en todos los champĂșs. Me recomendĂĄis algĂșn champĂș muy hidratante que no sea pesado? He ojeado de Kevin Murphy que son sin sulfatos, pero ya estoy harta de gastarme dinero y que no funcione
Pd: tomo iraltone aga forte porque llevo dos años que después del verano por estres se me cae mucho el pelo
Pd2: uso cada noche el serum de noche de kerastase que sĂ­ me parece bueno. El aceite lo tengo pero siento que me queda el pelo pesado.

Tengo el pelo así (hace un año me lo corté por los hombros). No uso nada de calor mås q secador (dyson airwrap) y mi objetivo es dejarmelo crecer mucho

Adjuntos

• IMG_5251.jpeg
    IMG_5251.jpeg
    14,7 KB · Visitas: 97

A mĂ­ un champĂș hidratante que me fue muy bien fue el de proyou de Revlon.
Precio económico. Estå pensado para pelo rizado, pero no sé cuånto influirå eso. A mí me fue genial para hidratar.

Lo tienes decolorado? QuizĂĄs lo tengas mas seco por eso tambien.
Ante el dercutane, paciencia. Puedes probar con aceite de coco de medios a puntas.
He llevado mechas durante dos años y en mayo me puse un baño de color y no me lo he tocado mĂĄs đŸ˜©
Probaré con el aceite de coco, gracias!!