Cuidado capilar y champúes varios

Alguien ha probado el spray de aminexil de l'oreal professionnel? Hace unos días que li estoy probando junto con las pastillas de phyto por que se me caía el pelo a puñados, y nada por saber opiniones.

Estoy hasta las narices de mis canas y de mi pelo. Tengo tres problemas, primero me cargué la melena con unas mechas rubias (base negra) no tengo las mechas hechas Paj* como hace un año para atrás, pero están opacas y encrespadas, segundo tengo canas blancas como la nieve, gruesas y rizadas (mi pelo es totalmente liso) que se ven a kilómetros, escupen los tintes y ni las mechas disimulan, tercero me niego a llevar el pelo más corto que por encima del sujetador.

Como mis canas están repartidas lo mejor es hacer mechas, pero las mechas me tienen el pelo reventado, tampoco me sienta bien el pelo claro, sobre todo al lado de mis ojos que son negros. Se me ve entre choni, cutre y corriente con el pelo claro. Es como si me pixelaran los rasgos, me disimula lo peor de mi cara, pero también atenúa mucho lo mejor. Si me tiño de negro que es mi color verdadero se me ve siniestra y demacrada, me lavo el pelo dos veces y ya están las malditas canas asomadas, bien rizadas. Pero estoy, más guapa, joven (sobre todo con el pelo recogido, con el pelo negro a la cara doy miedo) y elegante. También he probado con el castaño, pero no he estado más fea y mediocre en toda mi vida que con ese color de pelo.

Mi idea es ni una cosa ni la otra, tener teñido el pelo de negro hasta la mandibula y las puntas claras para no parecer la niña de la curva. Pero es que me estoy tiñendo de negro cada mes (respetando las mechas) y tengo canas largas entre los mechones negros de las mechas que cantan un montón y ahí no atrevo a darme con el tinte. Me han dicho que me deje de jaleos y que me ponga el pelo de Dora la Exploradora corto y negro, cosa que me niego.

Todo esto estropeado, sin brillo y de color indefinido de media cabeza a abajo. Con el pelazo negro que yo tenía con el brillo de un espejo, pero llegaron las canas hace 4 años, me hice las mechas y todo se fue cuesta abajo y sin frenos.

Creo que has dado en el clavo en todo, parece una secta y no va bien para todo el mundo. En todo caso para cabellos 4a 4b, 4c...muy rizados y muy secos. Con ondas 2a/2b mechas y demás y raices que no sean secas, demasiado producto y parafernalia. Si además hacemos deporte a diario, es inviable. Me apunto el de Icon para probarlo, yo voy cambiando de marcas sin obsesiones. He probado y me ha gustado mucho el acondicionador sin aclarado de Gisou, ahora estoy con un protector térmico de Davines, me gusta una mascarilla de Mielle, un champu de Bonacure repaire... De momento sigo probando. Los que nombro me han gustado
De Icon tienes tallas de viaje. Para mi lo mejor de lejos son los acondicionadores. El champú me gusta el de Shift, pero yo tengo cuero cabelludo graso. El Drench, que es hidratante es bueno..pero a mi me acaba engrasando. Tomo nota de Mielle... Bonacuere también me gusta.. yo voy probando todo jaja

Primas que pensáis de cortarse el pelo una misma? Pero solo las puntas que te ves abiertas? Yo me lo corto de vez en cuando, cuando me voy viendo puntas me corto solo ese pelo la punta en concreto. Pero no sé si al final es contraproducente porque cada pelo lo dejas de una longitud diferente y puede acabar pareciendo más desaliñado aún.

Primas que pensáis de cortarse el pelo una misma? Pero solo las puntas que te ves abiertas? Yo me lo corto de vez en cuando, cuando me voy viendo puntas me corto solo ese pelo la punta en concreto. Pero no sé si al final es contraproducente porque cada pelo lo dejas de una longitud diferente y puede acabar pareciendo más desaliñado aún.
Yo me lo corto, pero recto. Lo de pelo a pelo siempre me pareció absurdo, no sirve de nada cortar 7 u 8 pelos cuando en la cabeza hay 100.000 🙄

Yo me corto las puntas sola desde hace años y genial, tengo el pelo muy sano y hasta la cintura. Cada 4 meses me quito un par de centímetros.
Solo iría a la peluquería a cortar si quisiera hacerme algo especial: capas, flequillo, etc. (Aunque esto hace eones que no ocurre).
Lo único que te aconsejaría es que te pilles unas tijeras que sean de peluquería y que las uses solo para cortarte el pelo (nada de usar las de costurera). Por menos de 10 euros hay opciones buenas y con varios complementos.

Yo me lo corto, pero recto. Lo de pelo a pelo siempre me pareció absurdo, no sirve de nada cortar 7 u 8 pelos cuando en la cabeza hay 100.000 🙄
Yo me corto las puntas sola desde hace años y genial, tengo el pelo muy sano y hasta la cintura. Cada 4 meses me quito un par de centímetros.
Solo iría a la peluquería a cortar si quisiera hacerme algo especial: capas, flequillo, etc. (Aunque esto hace eones que no ocurre).
Lo único que te aconsejaría es que te pilles unas tijeras que sean de peluquería y que las uses solo para cortarte el pelo (nada de usar las de costurera). Por menos de 10 euros hay opciones buenas y con varios complementos.
Y cómo lo cortáis? Tipo como se ve en vídeos virales de echar todo el pelo hacia delante y recoger con una coletita delante y ahí cortar?
Y si prima yo uso las tijeras de Candure que son de peluquería, supongo que las habrá mucho mejores pero al menos no son las del pescado jajaja

Y cómo lo cortáis? Tipo como se ve en vídeos virales de echar todo el pelo hacia delante y recoger con una coletita delante y ahí cortar?
Y si prima yo uso las tijeras de Candure que son de peluquería, supongo que las habrá mucho mejores pero al menos no son las del pescado jajaja
Si lo llevas a capas imagino que sí, con coleta hacia delante.
Yo lo corto recto también con vídeos de youtube, coleta recta, y luego hacer dos coletas delanteras y estirar hacia axila para igualar.

Yo lo tengo rizado 3A, así que lo corto en seco por mechones.
Pero si lo tienes liso, mejor con tutoriales, que los estropicios se notan más en pelos lisos 😂