Cuidado capilar y champúes varios

Totalmente, me llama la atención cualquier producto para el pelo y cuando vi los suyos, me lo estuve pensando, pero entre que con los precios se les ha ido y que ella no me transmite buen rollo... paso. A no ser que alguien de quien me fie, diga que son buenisimos, que entonces, picaría si o si :censored:
¿Has probado los productos de Miriam Quevedo? ¡Dicen que son buenos! Yo estoy tentada a comprar alguno de sus productos 😅

¿Has probado los productos de Miriam Quevedo? ¡Dicen que son buenos! Yo estoy tentada a comprar alguno de sus productos 😅
Ay, los he mirado algunas veces pero los precios me frenan mucho. En mi opinión, una marca tan cara debería vender un formato de prueba, porque comprar a ciegas productos tan caros, es muy arriesgado, porque mi pelo es como es, y solo con que haga viento, ya tengo pelazo; hace humedad y tengo un pelo horrible.

Recuerdo hace años me compré el champú ruso de Philip B, y ese champú sí que dejaba un pelo que era de peluquería. Pero era un tamaño pequeño, que lo acababa reservando para ocasiones y ya no repetí.

Buenos días, primas, solo venía a compartir que la semana pasada en la peluquería (voy 2 veces al año como mucho), la peluquera me dijo que tengo un pelo muy sano sin yo mencionarle ni preguntarle nada al respecto. No lo dijo para hacerme la rosca ya que tampoco lo necesita y se notaba sincera. Fue un comentario suyo espontáneo. Dicho comentario me animó bastante ya que aunque estoy contenta con la calidad de mi pelo (teniendo en cuenta que voy para los 57 años), que una profesional con mucha experiencia me lo confirme, me reconforta mucho.

Además de los tratamientos con Redken (Acidic Bonding), Olaplex y Lush (línea pelo seco y rizado), llevo una muy buena alimentación basada en grasas saludables y proteínas, baja en carbohidratos ( 0 alimentos procesados) y mantengo el estrés (cortisol) bajo control. Luego, también me he dejado mi pelo natural (canoso, gris ceniza) y tomo algún suplemento como aceite de pescado y colágeno. No se me ha caído el pelo este otoño como me solía pasar. Quizás todo esto explique el buen estado actual de mi cabello.

Dicho esto quería preguntar ¿alguna habéis probado la línea Frizz Dismiss de Redken? ¿Qué resultados os ha dado? Se supone que mantiene el encrespamiento a raya. Ahora mi pelo, tras más de un año de tratamiento y de no usar secador, ya apenas tiene frizz, pero si lo puedo quitar del todo, mejor. Es una inversión porque no son productos baratos y antes prefiero saber si a alguna le ha funcionado o qué le ha parecido. Gracias de antemano.

Buenos días, primas, solo venía a compartir que la semana pasada en la peluquería (voy 2 veces al año como mucho), la peluquera me dijo que tengo un pelo muy sano sin yo mencionarle ni preguntarle nada al respecto. No lo dijo para hacerme la rosca ya que tampoco lo necesita y se notaba sincera. Fue un comentario suyo espontáneo. Dicho comentario me animó bastante ya que aunque estoy contenta con la calidad de mi pelo (teniendo en cuenta que voy para los 57 años), que una profesional con mucha experiencia me lo confirme, me reconforta mucho.

Además de los tratamientos con Redken (Acidic Bonding), Olaplex y Lush (línea pelo seco y rizado), llevo una muy buena alimentación basada en grasas saludables y proteínas, baja en carbohidratos ( 0 alimentos procesados) y mantengo el estrés (cortisol) bajo control. Luego, también me he dejado mi pelo natural (canoso, gris ceniza) y tomo algún suplemento como aceite de pescado y colágeno. No se me ha caído el pelo este otoño como me solía pasar. Quizás todo esto explique el buen estado actual de mi cabello.

Dicho esto quería preguntar ¿alguna habéis probado la línea Frizz Dismiss de Redken? ¿Qué resultados os ha dado? Se supone que mantiene el encrespamiento a raya. Ahora mi pelo, tras más de un año de tratamiento y de no usar secador, ya apenas tiene frizz, pero si lo puedo quitar del todo, mejor. Es una inversión porque no son productos baratos y antes prefiero saber si a alguna le ha funcionado o qué le ha parecido. Gracias de antemano.
Yo tengo solo el último paso, el tratamiento sin aclarado y es una auténtica castaña. No hace nada, salvo ayudar a peinar quizás, y aunque conforme lo aplicas parece que algo se desencrespa por el mismo peso de lo que le pones (vamos si lo mojo con agua también parece que baja hasta que se seca y vuelve a subir), en cuanto se absorve vuelve a estar igual en cero coma, especialmente si sales a la calle o hay un clima de humedad

Yo tengo solo el último paso, el tratamiento sin aclarado y es una auténtica castaña. No hace nada, salvo ayudar a peinar quizás, y aunque conforme lo aplicas parece que algo se desencrespa por el mismo peso de lo que le pones (vamos si lo mojo con agua también parece que baja hasta que se seca y vuelve a subir), en cuanto se absorve vuelve a estar igual en cero coma, especialmente si sales a la calle o hay un clima de humedad
Justo el tratamiento sin aclarado Frizz Dismiss era del que más me interesaba conocer la opinión ya que era el que pensaba probar primero así que agradezco tu mensaje, prima. Creo que me voy a quedar con lo que tengo actualmente, que me va muy bien. Mañana, domingo, haré prelavado con el nº3 de Olaplex (esto lo hago ahora una vez al mes), luego lavaré con el champú Tofu de Lush, rociaré un poco de Supermilk y masajearé el pelo con una pizca de Curl Power (todo esto de Lush también). Luego daré un toque final con el spray de Frizz Shield de Moroccanoil, producto éste muy bueno y que, seguramente, repetiré cuando se acabe. Y dejaré secar al aire.

Los jueves me lavo la cabeza con el nº4 de Olaplex, seco con toalla y masajeo de medios a puntas con el acondicionador leave-in de Moroccanoil. Luego, unos cuantos sprays de Frizz Shield de Moroccanoil y a secar al aire. Todo esta rutina no me lleva más de 10 minutos y el pelo se queda suave, definido, brillante y sin encrespamiento. Y uso muy poca cantidad de todos los productos.

Justo el tratamiento sin aclarado Frizz Dismiss era del que más me interesaba conocer la opinión ya que era el que pensaba probar primero así que agradezco tu mensaje, prima. Creo que me voy a quedar con lo que tengo actualmente, que me va muy bien. Mañana, domingo, haré prelavado con el nº3 de Olaplex (esto lo hago ahora una vez al mes), luego lavaré con el champú Tofu de Lush, rociaré un poco de Supermilk y masajearé el pelo con una pizca de Curl Power (todo esto de Lush también). Luego daré un toque final con el spray de Frizz Shield de Moroccanoil, producto éste muy bueno y que, seguramente, repetiré cuando se acabe. Y dejaré secar al aire.

Los jueves me lavo la cabeza con el nº4 de Olaplex, seco con toalla y masajeo de medios a puntas con el acondicionador leave-in de Moroccanoil. Luego, unos cuantos sprays de Frizz Shield de Moroccanoil y a secar al aire. Todo esta rutina no me lleva más de 10 minutos y el pelo se queda suave, definido, brillante y sin encrespamiento. Y uso muy poca cantidad de todos los productos.
Perdonad que me cite, no quiero acaparar el hilo :). Quizás a alguien le pueda servir lo que he hecho yo para conseguir cambiar una maraña de pelo seco y estropajoso, sin definición alguna, a un pelo sano en un año. Cada día me veo más vieja y más fea (que tampoco me quita el sueño), pero al menos, puedo disfrutar de tener el pelo y la piel en las mejores condiciones posibles a mi edad aunque ya no luzcan como en la juventud. Es una fuente de bienestar para mí, por eso le doy tanta importancia ahora a cuidar el pelo.

Se me olvidó mencionar que, tanto jueves como domingos, tras aplicar el acondicionador sin aclarado, también me pongo (de medios a puntas) una pizca de tratamiento sin aclarado de la línea Acidic Bonding de Redken al 5%. Este es otro gran producto y cunde muchísimo.

También tengo el tratamiento sin aclarado de la línea Mega Curl de Redken pero, por el momento, está en stand-by hasta que me crezca un poco el pelo y se me formen ondas y bucles. Es prácticamente lo mismo que el Curl Power de Lush.

Yo creo que el método curly puede ir bien para pelo grueso y que no sea graso. Para mi fue un fracaso total... además quedé cansanda por preguntar en grupos de facebook porque aquello parecía una secta. Además hago deporte casi a diario y no tengo tiempo ni ganas de hacer rituales para definir, ni sitio para 202230303 potingues. Y eso que me encanta probar cosas.

Sobre Kerastase también creo que está un poco sobrevalorada. Aunque los aceites y el nutri´termique me gustan mucho.
En cuanto a usar todo natural y no usar siliconas, sulfatos etc.. depende de tu pelo.
Si tienes un pelo procesado , la cuticula está abierta y no usar siliconas te lo puede dejar desprotegido. En mi caso necesito las siliconas y un buen champú que limpie bien alternando con uno suave o sin sulfatos.
Lo tengo fino , ondulado y poroso.

Ahora estoy con la linea de Loreal absolut repair molecular y alterno champú de Klorane a la cidra (este último me encanta porque queda la cutícula cerrada y cuero cabelludo limpio).
Estuve usando metal detox.. y me gustaba mucho.. quise probar con este y no está mal pero es que huele en mi opinión horrible !! un olor intenso a incienso o palo santo.. . soy un poco maniática de los olores.
MI acondicionador favorito sigue siendo el free de Icon por todo pero sobre todo el olor.

Lo que tenía ganas de probar es la linea de Lico , la de Helena Rodeiro.. pero me tira atrás el precio siendo una marca que no controlo.
Creo que has dado en el clavo en todo, parece una secta y no va bien para todo el mundo. En todo caso para cabellos 4a 4b, 4c...muy rizados y muy secos. Con ondas 2a/2b mechas y demás y raices que no sean secas, demasiado producto y parafernalia. Si además hacemos deporte a diario, es inviable. Me apunto el de Icon para probarlo, yo voy cambiando de marcas sin obsesiones. He probado y me ha gustado mucho el acondicionador sin aclarado de Gisou, ahora estoy con un protector térmico de Davines, me gusta una mascarilla de Mielle, un champu de Bonacure repaire... De momento sigo probando. Los que nombro me han gustado

Habéis probado la mascarilla de Moncho Moreno? Que tal esta?
Yo he probado el tratamiento clandestino y me pareció una castaña. Precio absolutamente desproporcionado para un producto que huele a alcohol puro que hay que mezclar con su acondicionador y te deja el pelo peor que una mascarilla del super. Use uno de los dos botes, que es para una aplicación, y el otro lo tengo muerto de risa.