Buenos días, primas, solo venía a compartir que la semana pasada en la peluquería (voy 2 veces al año como mucho), la peluquera me dijo que tengo un pelo muy sano sin yo mencionarle ni preguntarle nada al respecto. No lo dijo para hacerme la rosca ya que tampoco lo necesita y se notaba sincera. Fue un comentario suyo espontáneo. Dicho comentario me animó bastante ya que aunque estoy contenta con la calidad de mi pelo (teniendo en cuenta que voy para los 57 años), que una profesional con mucha experiencia me lo confirme, me reconforta mucho.
Además de los tratamientos con Redken (Acidic Bonding), Olaplex y Lush (línea pelo seco y rizado), llevo una muy buena alimentación basada en grasas saludables y proteínas, baja en carbohidratos ( 0 alimentos procesados) y mantengo el estrés (cortisol) bajo control. Luego, también me he dejado mi pelo natural (canoso, gris ceniza) y tomo algún suplemento como aceite de pescado y colágeno. No se me ha caído el pelo este otoño como me solía pasar. Quizás todo esto explique el buen estado actual de mi cabello.
Dicho esto quería preguntar ¿alguna habéis probado la línea Frizz Dismiss de Redken? ¿Qué resultados os ha dado? Se supone que mantiene el encrespamiento a raya. Ahora mi pelo, tras más de un año de tratamiento y de no usar secador, ya apenas tiene frizz, pero si lo puedo quitar del todo, mejor. Es una inversión porque no son productos baratos y antes prefiero saber si a alguna le ha funcionado o qué le ha parecido. Gracias de antemano.