Leí que lo reformularonPero si Elixir Ultime es el aceite original... Lo han reformulado o algo para venderlo como novedad?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Leí que lo reformularonPero si Elixir Ultime es el aceite original... Lo han reformulado o algo para venderlo como novedad?
Y cual? Porque he visto el de romero, cebolla... ahora están con BF y tienen descuentos.Primas estoy probando estoy, y aunque es pronto, decir que el champú es una maravilla, me deja el pelo suelto y brillante y más tiempo limpio, tengo las raíces grasas y me lo lavo día si día no y con este me dura dos días limpio, ni yo me lo creo. La página es mirebotica.com
Lo he puesto también en otro post sobre cuidado capilar.
En la foto sale la gama anticaída y además en el texto que la acompaña pone "pack anticida", así que supongo que es a ese al que se refiere, al champú anticaída, entiendo yoY cual? Porque he visto el de romero, cebolla... ahora están con BF y tienen descuentos.
Hacen espuma flexible para poder limpiar bien? Es q noto q por muy bueno q sea el champu,como no haga espuma q me permita llegar bien a la raíz y moverlo para lavarlo... no me limpia bien (tengo mogollon de pelo, mi único problema es la grasa en raiz).
Compre el otro día el de L'Oréal ácido hialuronico nuevo, aun no lo he usado pero he leído q reguero...
Mi favorito era Aussie pelo graso pero dejaron de fabricarlo hace años, ahora aussie solo hace para pelo seco y venga de aceites en las fórmulas
Yo sé que a mucha gente les gusta, pero las mascarillas de Garnier son de lo peor para mi pelo. Igual con muchos productos de Pantenne.Yo hoy me he comprado en primor acondicionador hidratante reparador morocanoil.
Para después del champú vengo utilizando mascarilla papaya hair food. Lo estrenaré pasado mañana a ver que tal. Ya os contaré.
Me corté el pelo hace una semana y como me lo ví más sano me he motivado y he cambiado dos cosas. Me lo cepillo con cuidado todas las noches y me ducho con mi agua hirviendo pero el pelo templada. Y no me lo recojo mojado. Es que yo era un desastre y tengo objetivo pelazo Navidad.
Más bien fino pero abundante y áspero.Yo sé que a mucha gente les gusta, pero las mascarillas de Garnier son de lo peor para mi pelo. Igual con muchos productos de Pantenne.
Ya nos cuentas qué tal el acondicionador de morocanoil, tienes el pelo grueso?
Ningún champú ni producto capilar te va a hacer un milagro por muy caro que sea. Y tampoco un champú por venderse como "natural" va a ser bueno. Precisamente los de lush son los champús más resecantes que he probado en la vida.Primas alguna vez he comprado cosas de lush y no me ha ido mal. La cuestión es que tras insistir lo peluquera compré una gama de kerastase, me dejé una pasta, y supuestamente me dejaría el pelo precioso blabla respuesta NO. Caca como una vaca. Además lleva ingredientes malísimos.
Qué champús así naturales recomendáis? Que vayan bien. Pensaba en aprovechar si hacen alguna descuento en lush pero no sé si hay opciones más baratas y mejores.
Y cuales recomiendas prima? Que sean bastante naturales y dejen el pelo bien, parece misión imposible.Ningún champú ni producto capilar te va a hacer un milagro por muy caro que sea. Y tampoco un champú por venderse como "natural" va a ser bueno. Precisamente los de lush son los champús más resecantes que he probado en la vida.
Es que a mí lo natural no me ha ido nada bien. Al final acaban poniéndoles ingredientes mucho más fuertes simplemente por la quimiofobia de la gente.Y cuales recomiendas prima? Que sean bastante naturales y dejen el pelo bien, parece misión imposible.
Yo con kerastase lección aprendida, tengo unas ganas de acabar los productos…