Cuidado capilar y champúes varios

¡Hola, prima! Según la descripción, el producto es una mezcla de leche de almendra, coco y avena. El olor es definitivamente gourmand dulce (pero no empalagoso), dan ganas de bebértelo bien fresquito en verano . Yo lo percibo como una creme brulée tostada y caramelizada. Tiene mucha estela y en mi pelo y en mi piel dura muchas horas, como si me hubiera puesto un agua de perfume :) Es muy adictivo. Por cierto, la marca tiene un eau de parfum con el mismo nombre, pero, según he leído, sus notas no tienen nada que ver con el olor del acondicionador capilar.
Muchas gracias le echaré un vistazo

Yo tambien me arrepentí cuando me lo corté por la mandíbula, era rollo el de Aitana cuando se lo puso así, porque sólo me quedaba bien planchado , igual que a ella, a la que me creció un poco desfilé por delante y ya mucho mejor.

Sin planchar era un desastre, me cogía forma de triángulo , me sentía Lord Faarquard. Tambien tuve una época de tenerlo mas largo por delante y ahí mejor, porque quitaba un poco ese efecto. Recto y por la barbilla no me lo vuelvo a cortar. O mas largo por delante o desfilado y mas largo en general.
Me siento identificada prima, qué desastre. El mío es igual al de Aitana también, y es un corte muy bonito pero para llevarlo pulido, a mí también se me empiezan a meter las puntas para dentro y se me alborta muchísimo, y encima no puedo ni recogérmelo, no da. En la hora que me ha parecido buena idea, a ver si me crece 😭 He pensado en desfilado el próximo corte, más largo, así no se queda tan mal.

¡Hola, prima! Según la descripción, el producto es una mezcla de leche de almendra, coco y avena. El olor es definitivamente gourmand dulce (pero no empalagoso), dan ganas de bebértelo bien fresquito en verano . Yo lo percibo como una creme brulée tostada y caramelizada. Tiene mucha estela y en mi pelo y en mi piel dura muchas horas, como si me hubiera puesto un agua de perfume :) Es muy adictivo. Por cierto, la marca tiene un eau de parfum con el mismo nombre, pero, según he leído, sus notas no tienen nada que ver con el olor del acondicionador capilar.
Yo también lo tengo, en formato pequeño, y debo decir que el producto cunde muchísimo, con solo un flush ya es suficiente. Solo que a mí, depende del día, me cansa el aroma, lo achaco más al clima cálido que ha hecho estos meses en mi ciudad.

Ahora mismo el aroma me gusta porque me recuerda al toffee.

Mi peluquera me recomendó el K18 miracle oil y la verdad es que si tienes el pelo fino no lo uses. Solo 3 gotas y te deja el pelo todo lacio , como si estuviera grasiento . Igual a las que tenéis el pelo más grueso os va a ir bien. Pero es bastante caro, yo no lo recomiendo
No, yo a la gente que le oí que lo usaba no era un aceite, creo que es un leave-in, pero no estoy 100% segura.
Yo tengo el pelo grueso y a mi si me iban muy bien los aceites de ese tipo; Orofluido, Moroccan Oil y OGX Argan penetrating oil y demás. El de Olaplex, el bonding oil se lo regalé a una amiga con el pelo mucho más fino, y también bien. El Moroccan sin embargo, que también se lo regalé, me dijo que bien, lo gastó, se compró un bote nuevo y dice que fatal, que le deja el pelo grasiento. No tengo ni idea de por qué. Y también tenía una amiga con pelo fino rizado que era ultra fan del Moroccan... no sé.

Yo también lo tengo, en formato pequeño, y debo decir que el producto cunde muchísimo, con solo un flush ya es suficiente. Solo que a mí, depende del día, me cansa el aroma, lo achaco más al clima cálido que ha hecho estos meses en mi ciudad.

Ahora mismo el aroma me gusta porque me recuerda al toffee.
Pues yo reconozco que rocío con muchos flushes de Super Milk el pelo, sobre todo al tercer día de habérmelo lavado, para refrescar la onda, darle proteínas y disfrutar del aroma (que también me recuerda mucho a la leche merengada muy fría que tomaba en verano cuando era adolescente) . Hago "scrunch" y dejo secar.

Otro tip que dejo aquí por si a alguien le viene bien es que cuando hago el prelavado con Olaplex 3 o el 14% de Redken acidic bonding, ya no mojo el pelo. Lo aplico directamente sobre el cabello seco y dejo actuar mínimo 10 minutos. Después, aclaro y lavo con champú, etc. Tengo la impresión de que el producto hace mayor efecto que si previamente mojo el pelo ya que el agua puede diluir el producto. De hecho, aquí hablan de ello y estoy muy de acuerdo:

https://www.vogue.es/belleza/articulos/olaplex-3-como-usar-producto-pelo-truco-estilista